Mejora la competitividad de tu comercio gracias a los diagnósticos personalizados

Dale un impulso a tu negocio con los diagnósticos de innovación comercial, un servicio 100% subvencionado.

Diagnóstico de innovación comercial

7 octubre, 2021|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

¿Eres un comercio minorista y quieres mejorar la competitividad de tu negocio? Lo que necesitas es un diagnóstico de individualizado que te ayude a mejorar tus resultados.

Dar el paso para mejorar la competitividad de un negocio no es fácil. Solicitar ayuda, saber identificar los puntos a mejorar y los costes derivados del servicio complican en ocasiones seguir adelante con este proceso. Se complica incluso más en el caso de los comercios pequeños, por la falta de medios para afrontar un proceso de este tipo.

Disponer de un servicio 100% subvencionado puede ser la solución ideal. Aquí es donde entramos en Cámarabilbao, para ofrecerte un servicio personalizado que te proporciona recomendaciones de carácter estratégico, innovador y digital  para mejorar la competitividad de tu negocio.

Dos fases para elaborar el diagnóstico de innovación comercial

Los diagnósticos de innovación comercial comienzan con una visita al establecimiento. Una visita donde nuestros profesionales analizan la situación de la empresa a través de una entrevista personalizada. En esta primera fase se analiza el uso de las TIC, tecnologías de la información y la comunicación. Así mismo, también analiza la presencia en internet: página web, redes sociales y e-commerce, comercio electrónico. Finalmente, el marketing y el posicionamiento de marca.

Tras esta primera fase se pasa a la segunda. En este punto, nuestros expertos elaboran un informe donde se detallan las conclusiones extraídas de la visita. Pero, lo más interesante, proponen una serie de recomendaciones, una propuesta de valor con las acciones para mejorar tu negocio. Proporciona recomendaciones de carácter estratégico, innovador y digital para la renovación y optimización de la gestión de tu establecimiento.

El informe entra de lleno en diversos aspectos de tu comercio. Abarca la parte física del local: escaparate, distribución de la tienda y los productos. La parte digital ocupa un lugar importante también, ya que en muchas ocasiones la transformación digital se encuentra detrás de los problemas de competitividad de muchos negocios. Finalmente, se incide en la gestión del propio negocio.

Si eres un comercio minorista de Bizkaia ya puedes solicitar participar en los diagnósticos de innovación comercial para tu negocio. Gana en competitividad gracias a un diagnóstico personalizado y 100% subvencionado.

Artículos relacionados