Subcontex organiza una participación agrupada en la feria Hannover Messe

Hannover Messe, encuentro de referencia para las nuevas tecnologías y su aplicación industrial, es la principal feria a nivel alemán, y también mundial.

Feria Hannover Messe

27 febrero, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una participación agrupada de empresas en la feria Hannover Messe de Alemania. La principal feria industria a nivel mundial, punto de encuentro de referencia para las nuevas tecnologías y su aplicación industrial, se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2022. Para esta cita, ya está abierta la convocatoria de inscripción que se cerrará el 17 de marzo.

Hannover Messe es la principal feria a nivel alemán, y también a nivel mundial. La importancia que el sector de la subcontratación industria tiene en Alemania abre un abanico de posibilidades de negocio importante para las empresas españolas. Las empresas alemanas buscan en países de la Unión Europea precios competitivos y estándares de calidad, ventajas logísticas y ausencia de fluctuaciones en el tipo de cambio.

Última edición en formato digital

La feria Hannover Messe se celebró en 2021 en formato digital. Al igual que otras ferias, tuvo que adaptar su formato tradicional a las condiciones que marcaba la pandemia y las diferentes regulaciones de los países para luchar contra la Covid-19. Así, por tanto, la edición 2021 se celebró entre los días 12 y 16 de abril en un nuevo formato digital.

A pesar del cambio de formato, Hannover Messe fue, nuevamente, una cita importante para la captación de oportunidades de fabricación industrial para la red Subcontex. En total se captaron hasta 27 oportunidades de negocio. Las oportunidades provinieron principalmente de empresas alemanas, pero también se recogieron oportunidades en Francia, Suiza, Rumania, Argelia, Bélgica o Países Bajos, entre otros países.

Puedes consultar las oportunidades de fabricación industrial captadas en la feria Hannover Messe 2021 aquí.

Participación agrupada con Subcontex

Cámarabilbao extiende a las empresas vizcaínas la posibilidad de participar junto a Subcontex en la feria Hannover Messe, la feria de subcontratación industrial más importante del mundo. Los expositores in situ podrán participar automáticamente en un “híbrido”, complementando su presencia física en la feria con un nuevo paquete digital, sin coste adicional y con acceso a un perfil de expositor y chats en vivo. La feria Hannover Messe ofrece un área de exposición de 480.000 metros cuadrados. En 2019, última feria que se celebró en formato presencial, reunió a un total de 6.500 expositores. 200.000 profesionales visitaron aquella cita.

Mediante la participación agrupada de Subcontex, las empresas interesadas podrán contar con un stand individual de 9 m2 o en un stand compartido donde dispondrán de 6 m2. Los precios incluyen el alquiler del espacio, la decoración, mobiliario e iluminación, así como la inscripción en el catálogo oficial de la feria y acciones de promoción digital a más de 4.000 registros del sector en toda Europa.

¿Quieres participar en la feria Hannover Messe 2022? Consulta las condiciones para participa junto a Subcontex Cámaras de Comercio y solicita tu participación aquí.

Artículos relacionados