Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Hannover Messe

La feria Hannover Messe tendrá lugar en Hannover entre el 22 y el 26 de abril de 2024.

Hannover Messe es la feria industrial más grande e importante del mundo, habiendo reunido en su pasada edición a 4.000 expositores y 130.000 visitantes profesionales y operando como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y su aplicación industrial. Esta feria, que se celebra desde hace más de 60 años, reúne ocho importantes ferias en un solo lugar.

El sector de la subcontratación industrial en Alemania tiene muchas oportunidades de negocio para las empresas españolas ya que las empresas alemanas buscan suministradores en países de la UE, como España, que no solamente pueden ofrecer precios competitivos sino también mayores garantías que los de otras áreas geográficas en cuanto a estándares de calidad, ventajas logísticas y ausencia de fluctuaciones en el tipo de cambio.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una exposición de catálogos en la feria Hannover Messe. La cita tendrá lugar en el recinto ferial de Hannover, Alemania, del 22 al 26 de abril de 2024.

Los catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta para ello dentro del stand informativo. Para poder participar, las empresas interesadas deberán hacernos llegar un máximo de veinticinco catálogos con sus actividades y productos para cada feria.

El personal de Subcontex recogerá las consultas de carácter específico para aquellas empresas presentes a través de sus catálogos, para posteriormente remitirlas a las empresas correspondientes.

El coste para estar presente en la feria bajo esta modalidad es de 600 € más 21% IVA. Las empresas pertenecientes a Subcontex obtendrán un descuento de 250 €.

Más información

Plazo de inscripción: 8 de abril de 2024.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba