Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Hannover Messe

Hannover Messe es la feria industrial más grande e importante del mundo, operando como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y su aplicación industrial.

El sector de la subcontratación industrial en Alemania tiene muchas oportunidades de negocio para las empresas españolas ya que las empresas alemanas buscan suministradores en países de la UE, como España, que no solamente pueden ofrecer precios competitivos sino también mayores garantías que los de otras áreas geográficas en cuanto a estándares de calidad, ventajas logísticas y ausencia de fluctuaciones en el tipo de cambio.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una exposición de catálogos agrupada en la feria Hannover Messe. La cita tendrá lugar en el recinto ferial de Hannover, Alemania, del 30 de mayo al 2 de junio de 2022. El funcionamiento será el siguiente:

  • Las empresas interesadas deberán hacernos llegar un máximo de veinticinco catálogos con sus actividades y productos.
  • Estos catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta ex profeso dentro de la participación española en el salón.
  • Esta zona será debidamente atendida por el personal desplazado allí, que recogerá las consultas de carácter específico para aquellas empresas presentes a través de sus catálogos. Esta información será posteriormente remitida a las empresas correspondientes.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba