Subcontex cierra un octubre histórico con 251 oportunidades captadas

Subcontex Cámarabilbao ha participado este mes de octubre en ferias como MetalMadrid, Siane, Industrie Grand Ouest, SEPEM, Alihankinta o Airtec Munich, entre otras.

Feria MetalMadrid 2022

15 noviembre, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

El mes de octubre de 2022 ha finalizado como un mes histórico para Subcontex Cámarabilbao. La red ha participado en seis ferias internacionales y ha captado un total de 251 oportunidades de fabricación industrial a lo largo del décimo mes del año. Durante este mes, Subcontex, ha participado en ferias como MetalMadrid, Siane, Industrie Grand Ouest, SEPEM, Alihankinta o Airtec Munich, entre otras.

Entre el 19 y el 20 de octubre se celebró en el recinto ferial IFEMA la feria MetalMadrid 2022. Este encuentro, uno de los que componen el Advance Manufacturing Madrid, es una cita preferente en cuanto a subcontratación para muchas empresas. En total, Subcontex captó 41 oportunidades de fabricación industrial en MetalMadrid. El abanico de demandas de los 15 potenciales compradores ha sido muy amplio, destacando componente metálico (hierro, acero, aluminio), y en concreto de calderería, mecanizado, trabajo de chapa y tubo, tratamientos y recubrimientos…

En Finlandia tuvo lugar Alihankinta, un encuentro donde se captaron un total de 26 oportunidades de fabricación dirigidas a actividades como corte por agua, calderería, fundición y forja, mecanizado, trabajo en chapa, tratamiento de superficies, electricidad, electrónica, cableados, perfiles de acero y aluminio, etc.

160 oportunidades captadas en tres ferias en Francia

Francia ha sido un destino prolífico para Subcontex en este mes de octubre. El Salón Siane, que tuvo lugar en Toulouse entre el 18 y el 20 de octubre. Siane finalizó con 65 oportunidades captadas en total. Un total 40 compradores de sectores clientes muy diversos como las agroindustrias, los bienes de equipo, la construcción, ingenierías, aeronáutico, siderurgia y tecnologías médicas se acercaron al stand de Subcontex interesados en nuestra oferta y en desarrollar proveedores al otro lado de la frontera.

También en Toulouse se celebró SEPEM. Este encuentro mostró las principales novedades industriales, los equipos de procesos o fábricas del futuro adaptadas a cada territorio industrial. En total, se captaron 11 oportunidades en la Feria SEPEM por parte de Subcontex.

Otra feria de referencia en el país galo ha sido Industrie Grand Ouest, donde Subcontex ha estado presente. En este caso, la feria celebrada en Nantes entre el 4 y el 6 de octubre, arrojó un resultado de 84 oportunidades de fabricación industrial captadas. El carácter local de Industrie Grand Ouest y su proximidad con sectores como el agroalimentario, la maquinaria y equipos aeronáuticos, material de transporte y el naval son sus puntos fuertes.

A las oportunidades captadas en Francia se han sumado 15 oportunidades más provenientes del resto de ferias en las que ha participado la red Subcontex. Estas oportunidades provienen de países como Alemania, Australia, Austria, Francia, Italia o Países Bajos. Las principales actividades de demanda han sido la calderería, los componentes y el mecanizado.

Artículos relacionados