Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/SUBCONTEX Bilbao/Oportunidades de fabricación captadas en el Salon Industrie Grand Ouest

OPORTUNIDADES DE FABRICACIÓN CAPTADAS EN EL SALON INDUSTRIE GRAND OUEST

El Salon Industrie Gran Ouest es una feria de industria y subcontratación que se celebra en Nantes, Francia. La edición 2020 tuvo lugar entre el 28 y el 30 de enero.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria Salon Industrie Grand Ouest 2022

Clasificación de las oportunidades captadas por actividad demandada

Actividad de demanda Oportunidades captadas
Calderería 9, 24, 28, 31, 32, 47, 52, 59, 68, 71, 74, 76
Carpintería metálica 34, 77
Caucho 29
Conformado de tubo 25
Decoletaje 3
Electricidad / Electrónica 4, 10,  62
Engranajes – Piñones 2, 13, 54, 55, 57, 65, 78
Extrusión 7
Fundición 8, 22, 30, 60
Forja, laminación en caliente 14, 53, 64, 83
Hilera de extrusión 37
Ingenierías 17
Materia prima 18, 19, 23,  39, 80, 81
Mecanizado con arranque de viruta 6, 11, 15,  41, 43, 48, 50, 51, 61, 63, 66, 67, 69, 73, 75, 79, 82, 84
Mecanosoldadura 1, 27, 33, 40, 46, 49, 58, 70
Muelles 5
Servicio de montaje 44, 45
Otros Productos u actividades 26, 36,  56, 72
Oxicorte, corte laser 38, 42
Perfilado en frío 16
Plástico 12, 21
Textil 20
Servicios de mantenimiento 35

Oportunidades de fabricación captadas en la feria Salon Industrie Grand Ouest 2022

Número Actividad de la empresa Interesado en contactar con
1 Grupo con 5 plantas. El comprador pertenece a la planta de Vendée especializada en la alimentación de bovinos. Fabrican remolques mezcladores, empajadoras, distribuidoras y mezcladoras en puesto fijo Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Grupo dedicado a la fabricación de maquinaria agrícola con 5 plantas en Francia desea identificar para su planta en Vendée empresas de necanoldadura para la fabricación de los chasis de sus remolques mezcladores que son estructuras tubulares de 3 a 5 metros y peso entre 600 y 800 kg. Requieren procesos de corte, plegado, soldadura y pintura. Distintas referencias. Cantidades de 300 a 800 unidades según referencia.
2 Fabricante de material de mantenimiento de suelos y jardines: Desbrozadoras, motoazadas, etc… Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de material de mantenimiento de suelos y jardines (desbrozadoras, motoazadas, etc..) desea identificar empresas fabricantes de piñones y ejes estriados rectos. Cantidades 500 a 5000 unidades según referencia.
3 Fabricante de material de mantenimiento de suelos y jardines: Desbrozadoras, motoazadas, etc… Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de material de mantenimiento de suelos y jardines (Desbrozadoras, motoazadas, etc…) desea identificar empresas de decoletaje. Material: Acero. Diámetro 20 a 30 mm. Cantidades según referencia desde 500 a 10.000 unidades.
4 Empresa fabricante de material de mantenimiento de suelos y jardines (desbrozadoras, motoazadas, etc..) Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de material de mantenimiento de suelos y jardines (desbrozadoras, motoazadas, etc..) desea identificar empresas capaces de fabricar haces de cables electricos.
5 Fabricante de control de accesos interiores y exteriores. Pertenciente a grupo germanosuizo con una facturación anual de 2500 Millones de Euros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Fabricante de control de accesos desea identificar empresas especializadas en la fabricación de muelles especiales para sus cierres. Cantidades según referencias que van de 500 unidades a 30.000 unidades, Se requiere certificación ISO 9001 y se valorará la calificación Ecovadis.
6 Fabricante de control de accesos interiores y exteriores. Perteneciente a grupo germanosuizo con una facturación anual de 2500 Millones de Euros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Fabricante de control de accesos desea identificar empresas de torneado tanto de pequeñas piezas (decoletaje) como de mayor dimensión. Material: Acero e inoxidable. Series grandes. Se requiere certificación ISO 9001 y se valorará la calificación Ecovadis.
7 Fabricante de control de accesos interiores y exteriores. Perteneciente a grupo germanosuizo con una facturación anual de 2500 Millones de Euros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Fabricante de control de accesos desea identificar empresas de extrusión de perfiles de aluminio + tratamiento térmico + recubrimiento superficial como anodizado o termolacado. Volumen de compra anual 300.000 ?. Se requiere certificación ISO 9001 y se valorará la calificación Ecovadis.
8 Fabricante de control de accesos interiores y exteriores. Perteneciente a grupo germanosuizo con una facturación anual de 2500 Millones de Euros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Fabricante de control de accesos desea identificar empresas de fundición de zamak. Actualmente compra en Asia y quiere analizar la posibilidad de comprar en Europa. Se requiere certificación ISO 9001 y se valorará la calificación Ecovadis.
9 Fabricante de control de accesos interiores y exteriores. Perteneciente a grupo germanosuizo con una facturación anual de 2500 Millones de Euros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Fabricante de control de accesos desea identificar empresas de corte laser tubo para fabricación de cierres, barandillas, Son proyectos a medida en cantidades unitarias o pequeñas series hasta 10 unidades. Se requiere certificación ISO 9001 y se valorará la calificación Ecovadis.
10 Fabricante de control de accesos interiores y exteriores. Perteneciente a grupo germanosuizo con una facturación anual de 2500 Millones de Euros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Fabricante de control de accesos desea identificar ingenierías que acompañen en el diseño de conjuntos electrónicos. La empresa deberá asegurar la comuicación en francés dado que en sus oficinas técnicas solo hablan francés
11 Integrador especializado en calderería, mecanosoldadura y calderería fina Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Integrador especializado en calderería, mecanosoldadura y calderería fina desea identificar empresas de mecanizado para piezas en acero e inoxidable de medianas dimensiones con procesos de torneado y fresado. Desde diámetro 20 a 200 mm y longitudes de 250 a 300 mm. Trabajan por proyecto por lo que las series son unitarias aunque a veces tienen series hasta 20 unidades.
12 Distribuidor especializado en sistemas y estructuras de metal para placas de yeso y techos colgantes. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Distribuidor especializado en sistemas y estructuras de metal para placas de yeso y techos colgantes desea identificar empresas fabricantes de tubos de expansión de plástico para fijaciones. Diámetros 6 a 8 mm. Compran palets completos.
13 Mantenimiento de maquinaria de impresión gráfica y desarrollo de periféricos para mejora de la calidad y productividad Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa dedicada al mantenimiento de maquinaria de impresión gráfica y desarrollo de periféricos para mejora de la calidad y productividad desea identificar para uno de sus proyectos una empresa capaz de fabricar un piñón helicoidal con una dentadura fina en una de las caras. Pieza unitaria
14 Fabricantes de válvulas Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de válvulas desea identificar empresas de forja para la fabricación de cuerpos de válvula. Material: Acero e inoxidable. Diámetros de 15 a 150 mm. Cantidades 200 a 300 válvulas por año.
15 Fabricantes de válvulas Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de válvulas desea identificar empresas de mecanizado y más concretamente de torneado y fresado. Materiales de todo tipo como acero, inoxidables, inconeles y otros materiales especiales. Hasta diámetro 150 mm. Piezas de precisión.
16 Fabricante de equipamiento eléctrico. Esta división trabaja en la fabricación de armarios eléctricos de baja tensión para la construcción y astilleros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de equipamiento eléctrico desea identificar empresas de perfilado en frío para la fabricación de 1000 columnas que disponen de 8 perfiles cada una.
17 Fabricante de equipamiento eléctrico. Esta división trabaja en la fabricación de armarios eléctricos de baja tensión para la construcción y astilleros. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Empresa fabricante de equipamiento eléctrico desea identificar empresas de ingeniería capaces capaces de acompañarles en el diseño de un nudo que une 3 perfiles para una estructura.
18 Fabricante de plantillas para los pies Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de plantillas para los pies desea identificar empresas proveedoras de espuma de EVA (EtilVenylAcetato) y de PE (Polietileno)
19 Fabricante de plantillas para los pies Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Fabricante de plantillas para los pies desea identificar materiales técnicos que sustituyan los actuales como la EVA o el PE para evitar productos derivados del petróleo.
20 Fabricante de plantillas para los pies Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de plantillas para los pies desea identificar empresas fabricantes de textiles técnicos y/ o cueros con tratamientos antibacterianos.
21 Fabricante de carretillas de manutención Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de carretillas elevadoras desea identificar empresas de termoconformado. Piezas en ABS de 1,1 m de alto. Cantiades 200 unidades por año.
22 Retrofitting de motores diésel y piezas de recambio Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa dedicada al retrofitting de motores diésel y piezas de recambio desea identificar empresas de fundición de hierro GGG40. Varias referencias, Nos da ejemplo de una referencia de peso 2 Toneladas con consumos de 40 piezas por año.
23 Distribuidor de material y  consumibles de impresión Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Distribuidor de material y consumibles de impresión desea identificar empresas fabricantes de bobinas de papel para impresión de grandes formatos A0, A1 y A2 con chorro de tinta como planos de arquitecto de grande formato, fotos o carteles.
24 Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados. Al año fabrican 5500 como los de los hoteles IBIS Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados desea identificar empresas de calderería fina para piezas sencillas que requieren corte, plegado y pintura. Cantidades dependiendo del producto que pueden variar de 2000 a 3000 piezas por año.
25 Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados. Al año fabrican 5500 como los de los hoteles IBIS Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados desea identificar para la fabricación de una escalera a medida empresas de conformado de perfiles en tubo que requiere corte, conformado y soldadura. Cantidades 4000 a 5000 escaleras por año.
26 Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados. Al año fabrican 5500 como los de los hoteles IBIS Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados desea identificar empresas especializadas en el coste de espejo
27 Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados. Al año fabrican 5500 como los de los hoteles IBIS Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Especialistas en la fabricación de cuartos de baño prefabricados desea identificar empresas de mecanosoldadura para la fabricación de los marcos de las puertas (2100×800), de los umbrales de las puertas que son en inoxidable. Cantidades de 2000 a 2500 unidades por año.
28 Fabricante de conectores de corriente industriales Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de conectores de corriente industriales desea identificar empresas de calderería fina para la fabricación de cuadros eléctricos en aceroinoxidable. Dimensiones 1,2x 1 x 0,5 m. Cantidades unitarias o pequeñas series.
29 Fabricante de conectores de corriente industriales Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de conectores de corriente industriales desea identificar empresa capaz de realizar a partir de una pieza cilíndrica corte en caucho para realizar cortes circulares sin que atraviese uno de los lados.
30 Fabricante de conectores de corriente industriales Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de conectores de corriente industriales desea identificar empresas de fundición de aluminio, moldeo arena como coquilla para la fabricación de distintas referencia. la de mayor cantidad son 1000 unidades por año.
31 División de grupo industrial francés dedicada a la ingeniería de mejora de procesos Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: División de grupo industrial francés dedicada a la ingeniería de mejora de procesos para la industria y la Energía desea identificar empresas capaces de fabricar y montar in situ instalaciones de tuberías (tanto acero como inox) para sistemas de vapor, fuel y aire comprimido. DN15 a DN600.
32 División de grupo industrial francés dedicada a la ingeniería de mejora de procesos Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: División de grupo industrial francés dedicada a la ingeniería de mejora de procesos para la industria y la Energía desea identificar empresas que den servicio de soldadura en destino con soldadores homologados.
33 Fabricante de plantas de construcción de segmentos para túneles y  moldes de las tuneladoras. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de plantas de construcción de segmentos para túneles y moldes de las tuneladoras desea identificar empresas de mecanosolddura de grandes dimensiones para bastidores de elementos de elevación de sus plantas y demás equipos.
34 Fabricante de plantas de construcción de segmentos para túneles y  moldes de las tuneladoras. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de plantas de construcción de segmentos para túneles y moldes de las tuneladoras desea identificar empresas de carpintería metálica para la fabricación de las estructuras de las plantas que fabrican.
35 Empresa de embutición y repujado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa de embutición y repujado desea identificar empresas de mantenimiento y reparación de maquinaria y más concretamente para un torno de repujado ZENN 100
36 Distribuidor de material deportivo Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Distribuidor de material deportivo desea identificar empresas que fabriquen productos de deporte en plástico.
37 Perfiles para puertas y ventanas de alta eficiencia energética Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de perfiles para puertas y ventanas de alta eficiencia energética desea identificar fabricantes de hileras de extrusión para perfiles en PVC.
38 Empresas de mecanizado y fabricante de maquinaria especial. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa de mecanizado y fabricante de maquinaria especial desea identificar empresas de oxicorte. En estos momentos, acaban de lanzar petición e oferta de un consumo importante
39 Empresas de mecanizado y fabricante de maquinaria especial. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa de mecanizado y fabricante de maquinaria especial desea identificar empresas proveedores de materias primas y más concretamente tanto barra como tubo de acero, aluminio e inoxidable.
40 Empresas de mecanizado y fabricante de maquinaria especial. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa de mecanizado y fabricante de maquinaria especial desea identificar empresas de mecanosoldadura para la fabricación de conjuntos a partir de chapa que requieren un acabado de pulido y pintura.
41 Fabricante de sistemas de irrigación de estiércol Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa Fabricante de sistemas de irrigación de estiércol desea identificar empresas de mecanizado de aluminio 6061T6. Diámetro 200 mm. Son 10 referencias . Racor + anillo con agujeros cada 3 x 120 grados. Cantidades 60,000 unidades por año. Series de 50 a 200 piezas por referencia.
42 Fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario desea identificar para los componentes en inoxidable de sus máquinas empresas de corte laser.
43 Fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario desea identificar empresas de mecanizado para piezas pequeñas tanto en acero inoxidable como en plástico.
44 Fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario desea identificar empresas capaces de montar parte de sus máquinas.
45 Fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de maquinaria de lavado tanto industrial como agroalimentario desea identificar empresas de manutención capaces de asumir el transporte logístico de sus máquinas e instalarlas en casa del cliente.
46 Consultor de optimización de compras, de diseño de maquinaria y de mejora continua Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Consultor desea identificar para una máquina que está diseñando empresas de mecanosoldadura para la fabricación de un bastidor.
47 Consultor de optimización de compras, de diseño de maquinaria y de mejora continua Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Consultor desea identificar para una máquina que está diseñando empresas de calderería fina para la fabricación del carenado de la máquina y también para la fabricación de escuadras y soportes de sensores.
48 Consultor de optimización de compras, de diseño de maquinaria y de mejora continua Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Consultor desea identificar para una máquina que está diseñando empresas de mecanizado para piezas unitarias para sus máquinas especiales
49 Proveedor del grupo que fabrica maquinaria para acabado de superficies (pulido, corte, calibrado y fresado) de materiales naturales o aglomerado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Proveedor perteneciente al grupo THIBAUT fabricante de maquinaria para acabado de superficies (pulido, corte, calibrado y fresado) de materiales naturales o aglomerado desea identificar por falta de capacidad empresas de mecanososoldadura para la fabricación completa de conjuntos de 2 a 6 m de longitud.
50 Proveedor del grupo que fabrica maquinaria para acabado de superficies (pulido, corte, calibrado y fresado) de materiales naturales o aglomerado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Proveedor perteneciente al grupo THIBAUT fabricante de maquinaria para acabado de superficies (pulido, corte, calibrado y fresado) de materiales naturales o aglomerado desea identificar empresas de mecanizado hasta 6 metros de longitud. Tanto pequeñas como grandes piezas. Pequeñas series de 8 a 12 piezas.
51 Fabricante de motores para el sector nuclear y militar Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de motores para el sector nuclear y militar desea identificar empresas de mecanizado de precisión para la fabricación de una pieza en Inox 316 con espesor 3 décimas. pequeñas series de 30 a 50 piezas.
52 Fabricante de puentes grúa. 3 en Oficina técnica y 12 personas en Taller Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de puentes grúa desea identificar empresas capaces de fabricar las vigas, la viga puente, los caminos de rodamientos. Desea la prestación completa estudio de ingeniería (cálculo) más fabricación (mecanosoldadura)
53 Fabricante de cilindros hidráulicos especiales Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de cilindros hidráulicos especiales desea identificar empresas de forja para la fabricación de componentes de diámetros 100 a 200 mm y longitudes hasta 2500 mm. Piezas unitarias
54 Fabricante de cilindros hidráulicos especiales Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de cilindros hidráulicos especiales desea identificar empresas fabricantes de piñones cremallera. Longitud 1 m. Módulo 18.
55 Primer constructor francés de equipos de manutención y elevación Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Líder fabricante francés de equipos de manutención y elevación desea identificar empresas de forja para la fabricación de roldanas de diámetro 125 a 250 mm. Cantidades: Series de 200 a 1000 piezas
56 Primer constructor francés de equipos de manutención y elevación Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Líder fabricante francés de equipos de manutención y elevación desea identificar empresas especializadas en la fabricación de ganchos de grúa para puentes grúa.
57 Primer constructor francés de equipos de manutención y elevación Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Líder fabricante francés de equipos de manutención y elevación desea identificar empresas fabricantes de piñones de modulo 3, 4 y 5. Series de 50 a 100 piezas.
58 Primer constructor francés de equipos de manutención y elevación Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Líder fabricante francés de equipos de manutención y elevación desea identificar empresas de mecanosoldadura para la fabricación de las vigas puente y columnas de puentes grúa
59 Diseño y fabricación de maquinaria de mezclado y amasado para la industria panadera Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricación de maquinaria de mezclado y amasado para la industria panadera desea identificar empresas capaces de fabricar cubas de acero inoxidable con capacidad de 20 a 200 litros. Según los modelos series unitarias a series de 50 cubas. Se requieren procesos de embutición, repujado y soldadura de la virola co la corona.
60 Fabricante de cierres de casas. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa fabricante de todo tipo de cierres para las casas desea identificar empresas de fundición de aluminio. Moldeo en arena, coquilla e inyección en función de la referencia. Son tapas de postes de cierres que pueden ir desde pequeñas series de 100 a 200 unidades hasta 100.000 unidades por año.
61 Fabricante de cierres de casas. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Empresa francesa dedicada a la fabricación de cierres de casas desea identificar empresas de mecanizado para la fabricación de piezas sencillas como pletinas que requieren proceso de fresado y taladrados. Lotes de 100 a 500 unidades según referencia. Material: aluminio.
62 Fabricante de carretillas elevadoras. En Ancenis fabricante lo de motores térmicos de gas y diésel. 12000 unidades por año Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Multinacional con planta en Francia fabricante de carretillas elevadoras desea identificar empresas para la realización de haces de cables.
63 Equipos de elevación para Off Shore Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de equipos de elevación para plantas offshore desea identificar empresas de mecanizado de grandes dimensiones. Se requieren tornos verticales mínimo diámetro 1100 mm
64 Equipos de elevación para Off Shore Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de equipos de elevación para plantas offshore desea identificar empresas de laminación en caliente para la fabricación de anillos.
65 Equipos de elevación para Off Shore Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de equipos de elevación para plantas offshore desea identificar empresas fabricantes de engranajes de grandes dimensiones.
66 Fabricante de maquinaria especial integrado en calderería y mecanizado. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria especial desea identificar empresas de mecanizado de plástico. (PEHD y PA6). Pequeños consumos de 1 a 20 piezas
67 Fabricante de maquinaria especial integrado en calderería y mecanizado. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria especial desea identificar empresas de mecanizado, procesos de torneado y fresado para piezas metálicas. Series de 1 a 20 piezas.
68 Fabricante de maquinaria especial integrado en calderería y mecanizado. Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria especial desea identificar empresas de calderería de acero e inoxidable para la fabricación de conjuntos en series unitarias o pequeñas series de 10 conjuntos que requieren corte, plegado y soldadura.
69 Fabricante de material agrícola. Accesorios para tractores Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de material agrícola y más concretamente de accesorios para tractores desea identificar empresas de mecanizado para la fabricación ejes, casquillos, husillos. Material: S355, 42CD4. Las piezas requieren tratamientos superficiales como zincados. Disponen de 500 referencias de piezas mecanizadas con consumos de 200 a 500 unidades por referencia.
70 Maquinaria de llenado para cosméticos. Fabrican 150 máquinas por año Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria de llenado para cosméticos desea identificar empresas de mecanosoldadura para la fabricación de chasis tubulares de 4 a 6 metros de largo que requieren acabado de mecanizado y pintura.
71 Maquinaria de llenado para cosméticos. Fabrican 150 máquinas por año Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria de llenado para cosméticos desea identificar empresas de calderería fina para la fabricación de piecería de sus máquinas tanto piezas sencillas como conjuntos que requieren corte, plegado y soldadura.
72 Maquinaria de llenado para cosméticos. Fabrican 150 máquinas por año Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria de llenado para cosméticos desea identificar empresas fabricantes de transportadores vibratorios (bols vibrants)
73 Maquinaria de llenado para cosméticos. Fabrican 150 máquinas por año Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria de llenado para cosméticos desea identificar empresas de mecanizado para pieza unitaria o pequeñas series hasta 50 unidades. Material Inoxidable y aluminio. La pieza más grande tiene un diámetro de 800 mm. Se requiere recubrimiento de anodizado para las piezas de aluminio.
74 Maquinaria de llenado para cosméticos. Fabrican 150 máquinas por año Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria de llenado para cosméticos desea identificar empresas de calderería de acero inoxidable para la fabricación de depósitos a presión de volumen de 15 a 60 litros y 3 bares de presión.
75 Maquinaria de llenado para cosméticos. Fabrican 150 máquinas por año Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de maquinaria de llenado para cosméticos desea identificar empresas especializadas en el mecanizado de plástico para la fabricación de cucharones, cubos (godets)
76 Representantes y han iniciado actividad de fabricación de maquinaria vibrante y cribado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Comercializadora y fabricante de vibradoras y maquinaria de cribado desea identificar empresas de calderería de todo tipo de materiales (acero, inox, alu) para fabricación de tolvas, bastidores, etc..
77 Representantes y han iniciado actividad de fabricación de maquinaria vibrante y cribado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Comercializadora y fabricante de vibradoras y maquinaria de cribado desea identificar empresas de carpintería metálica para la fabricación de barandillas y pasarelas.
78 Representantes y han iniciado actividad de fabricación de maquinaria vibrante y cribado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Comercializadora y fabricante de vibradoras y maquinaria de cribado desea identificar empresas fabricantes de engranajes espiro cónicos
79 Representantes y han iniciado actividad de fabricación de maquinaria vibrante y cribado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Comercializadora y fabricante de vibradoras y maquinaria de cribado desea identificar empresas fabricantes de material para sujeción de las estructuras de las tolvas. Piezas compuesto por muelles.
80 Representantes y han iniciado actividad de fabricación de maquinaria vibrante y cribado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Comercializadora y fabricante de vibradoras y maquinaria de cribado desea identificar empresas proveedoras de chapa perforada.
81 Representantes y han iniciado actividad de fabricación de maquinaria vibrante y cribado Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes:Comercializadora y fabricante de vibradoras y maquinaria de cribado desea identificar empresas del sector textil que fabriquen telas perforadas con sujeciones en sus laterales con muelles.
82 Fabricante de cilindros Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de cilindros desea identificar empresas de mecanizado para las camisas de sus cilindros. Diámetros desde 30 mm a 200 mm, Longitud de 500 a 7000 mm. Cantidades pueden variar según referencia de 50 a 40.000 unidades por año.
83 Fabricante de cilindros Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Fabricante de cilindros desea identificar empresas de forja de acero para piezas de 2 a 10 kg. Consumos desde 500 a 6000 piezas aunque el volumen medio está entre 500 y 1000 piezas.
84 Fabricante de  maquinaria especial Oportunidad conseguida en el stand informativo SUBCONTEX en la feria Industrie Grand Ouest en Nantes: Empresa de mecanizado y fabricante de maquinaria especial desea identificar empresas de mecanizado de todo tipo de materiales (acero, aluminio, inox) y dimensiones. Series unitaria o cortas.