Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/SUBCONTEX Bilbao/Oportunidades de fabricación captadas en la feria SEPEM

OPORTUNIDADES DE FABRICACIÓN CAPTADAS EN LA FERIA SEPEM

SEPEM es una feria industrial que tiene lugar en la ciudad francesa de Toulouse. En ella se muestran las novedades industriales, los equipos de procesos y las fábricas del futuro adaptadas a cada territorio industrial.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria SEPEM 2022

Clasificación de las oportunidades captadas por actividad demandada

A continuación se incluye una clasificación de las oportunidades de negocio captadas en el stand SUBCONTEX de las Bolsas de Subcontratación Industrial en la feria SEPEM 2022.

Posteriormente se recoge el detalle de cada una de ellas:

Actividad de demanda Oportunidades captadas
Mecanizado 3, 4,7
Calderería 5,9,10
Conformado de metal 12
Montajes mecánicos 12
Trabajo de plástico (mecanizado, inyección, soldadura) 4,11
Soldadura 9
Subcontratación en general 1, 8
Agente y otros 2

Oportunidades comerciales en la SEPEM

Número País Dedicación Interesado en contactar con
1 Francia Distribuidor. Especializado en al reventa de suministros para la industria y carrocería industrial Sin consulta concreta por el momento. Suelen subcontratar la fabricación de piezas y conjuntos de recambio para vehículo industrial.
2 Francia Empresa de servicios de gestión industrial, principalmente para grandes cuentas. Tienen contactos con empresas y entidades públicas francesas de primer nivel en sectores como el aeronáutico, espacial, defensa, científico e investigación, y se ofrecen a empresas de fuera de Francia para ayudarles a acceder a este tipo de empresas y entidades públicas.
3 Francia Empresa que realiza mantenimiento en grandes empresas de los sectores energía y papelero, principalmente. Disponen de varios emplazamientos en Francia y forman parte de un importante grupo industrial. El contacto proviene de una de sus implantaciones en el departamento de Pirineos Atlánticos. La empresa subcontratata trabajos de mecanizado de dimensiones medias y grandes para los sectores hidroeléctrico y papelero.
4 Francia Responsable de mantenimiento en centro hospitalario. En ocasiones necesitan fabricar piezas de repuesto de máquinas lavadoras antiguas, que el fabricante original ya no ofrece. Son piezas mecanizadas, en diversos materiales metálicos y plásticos. Los consumos son pieza unitaria o muy pocas unidades.
5 Francia Empresa del sector químico, productora de productos químicos especiales y producto nutricionales. Busca caldererías que realicen trabajos para el sector químico, como calderas o intercambiadores.
6 Francia Empresa francesas especialista en electrónica de potencia. Sus principales mercados son la automoción -tracción- y el naval. Interesados en contactar con empresas de mecanizado para la fabricación de piezas de tamaño medio. Cantidades medias.
7 Francia Consultor especializado en la compraventa de empresas. Interesado en adquirir empresas de sectores “tradicionales”, como agroalimentario, químico o industrial, incluida la subcontratación industrial, en Francia o España. Su idea es mantener el equipo directivo, y apoyar en la labor comercial aprovechando su entrada en diversos sectores, La facturación de la empresa debería de estar entre el millón y los siete millones de euros. El contacto habla español.
8 República Checa Consultor de origen congoleño residente en República Checa, con contactos en la industria petrolera de la República del Congo. Interesado en proveedores de diverso tipo para el sector petrolero.
9 Francia División de mantenimiento industrial de empresa multinacional que realiza mantenimiento, principalmente para los sectores Energía y Papel. La empresa subcontratata trabajos de calderería,  soldadura, instalaciones de tuberías para los sectores hidroeléctrico y papelero.
10 Francia Empresa especialista en electrónica de potencia enfocada a la mobilidad (automóvil, barcos…) Busca proveedores de calderería fina. Piezas de tamaño medio. Cantidades medias.
11 Reino Unido Fabricante de dispositivos para cuidado criogénico. Interesado en las siguientes actividades:

Moldeo por inyección de plástico.

Soldadura de alta frecuencia de piezas de plástico.

12 Reino Unido Fabricante de dispositivos para cuidado criogénico. Busca proveedores de conformado de metales y empresas que hagan montajes mecánicos.