Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

ProWein Düsseldorf 2024

La Feria ProWein Düsseldorf 2024 se celebrará entre el 10 y el 12 de marzo de 2024.

ProWein es la feria internacional número 1 del vino y las bebidas espirituosas. Es el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía.

Desde hace más de 25 años, ProWein ofrece a sus visitantes una gama inmejorable de servicios. Más de 500 eventos componen la feria, una fuente inagotable de inspiración. Exposiciones, conferencias, seminarios y catas para conocer la mayor oferta en vino y bebidas espirituosas del mundo.

El encuentro, que se celebra en un espacio de más de 68.000 m2 atrajo a 6.000 empresas expositoras de 62 países y 49.000 visitantes profesionales de 141 países.

¿A quién se dirige?

ProWein Düsseldorf está dirigida exclusivamente a un público profesional. Los visitantes que acuden son expertos compradores de los distintos canales de distribución (mayoristas, industria hotelera, catering, minorista especializado, importadores, grandes cadenas de distribución, etc.).

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco tendrá un espacio de 290 m² en la feria ProWein 2024 para las empresas de la Industria Vitivinícola de Euskadi interesadas en participar con stand individual o stand compartido. El stand estará ubicado en el pabellón de la feria dedicado a vinos de España.

El stand del Gobierno Vasco dará cabida a aquellas empresas de la Industria Alimentaria Vasca productoras de vinos de calidad con D.O., Txakoli con D.O., y/u otras bebidas alcohólicas.

Dado que el mercado alemán se reconoce como uno de los principales para nuestras exportaciones, el Gobierno Vasco ha decidido dar un gran apoyo a la actividad y propone dos tipos de participación: modelo stand individual o modelo stand compartido, en zona común sin separadores entre empresas.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.