Nuevas oportunidades de fabricación captadas en las primeras semanas de 2022

La red Subcontex captó en 2021 462 oportunidades, cifra que espera mejorar en este 2022 con más actividades.

Subcon Birmingham

15 febrero, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

La red Subcontex ha captado cuatro nuevas oportunidades de fabricación industrial en las primeras semanas de 2022. En las primeras semanas de 2022 hemos conseguido recabar la muestra de interés de 4 empresas que están a la búsqueda de proveedores en los campos de transformación de composites y plástico, fundición y transformación mecánica, electricidad y electrónica, revestimientos superficiales y tratamientos térmicos, moldes, herramientas de corte, abrasivos…

Juntas vienen a sumar a un 2021 que se cerró con una extraordinaria cifra de oportunidades de fabricación captadas. En total, la red Subcontex captó 462 oportunidades de fabricación industrial que fueron distribuidas a nuestras empresas.

A lo largo de 2021 Subcontex ha participado en multitud de ferias de relevancia en el sector de la subcontratación industrial. Entre todas destaca, por proximidad, la Feria +Industry que tuvo lugar en Bilbao y donde se llegaron a captar hasta 25 oportunidades de fabricación. +Industry supuso, además, el regreso a las ferias presenciales, llegando a ser la cita industrial más importante pospandemia para el sector de la subcontratación.

Otras ferias de relevancia incluyeron a Midest Lyon, donde se llegaron a captar 89 oportunidades de fabricación a lo largo de los cuatro días que duró la cita francesa. Subcon Birmingham o MetalMadrid fueron otras de las ferias donde más oportunidades se llegaron a captar por la red Subcontex.

2022 lleno de acciones para Subcontex

Estas buenas cifras invitan al optimismo de cara a 2022 donde Subcontex tomará parte en un número récord de acciones de promoción. Esta participación amplia permite soñar con alcanzar la cifra de 2021 y, por qué no, superar la barrera de las 500 oportunidades captadas.

El calendario de actividades de Subcontex para 2022 incluye ferias de referencia a lo largo del continente europeo y también algunas citas fuera de las fronteras de la Unión Europea. Casablanca o Seattle serán dos de los destinos que visitará la red en este 2022. Pero no serán los únicos, ya que las ferias Midest, Subcon Reino Unido o Industrie Messe también están previstas para los próximos meses.

Artículos relacionados