60 oportunidades de fabricación captadas en el stand de Subcontex Euskoganberak de MetalMadrid

La mayoría de las oportunidades captadas en la feria madrileña provienen de fabricantes industriales españoles.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria MetalMadrid

23 noviembre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

El stand de Subcontex Euskoganberak capta 60 oportunidades de fabricación industrial en la recientemente celebrada Feria MetalMadrid. El encuentro industrial ha sido la primera feria industrial post covid celebrada en IFEMA Madrid. 12.000 profesionales se han acercado al encuentro donde más de 600 expositores han acudido.

La cita MetalMadrid ha contado con una asistencia intensa durante las dos jornadas en las que se ha celebrado. La alta asistencia hace deducir que las empresas mantienen sus planes de crecimiento, a pesar de las tensiones que se viven en materias primas, energías o logística.

La Cámara de Comercio de Bilbao ha participado en MetalMadrid con un stand informativo de SUBCONTEX Euskoganberak. Ha sido a través de este stand por el que se han captado las seis decenas de oportunidades de fabricación con las que SUBCONTEX ha Euskadi regresado de MetalMadrid.

MetalMadrid es una feria de carácter nacional que se celebra dentro de Advance Manufacturing Madrid. Comparte espacio con las ferias Composites y Robomática. Esta particularidad se refleja en las oportunidades de fabricación industrial captadas. La mayoría de consultas han llegado de fabricantes españoles, con algún ejemplo francés. La mayoría de las consultas han llegado para los tratamientos y los recubrimientos térmicos y superficiales. El mecanizado, la calderería, la fundición, el corte y la transformación de chapa, tubo y forja han tenido una presencia destacable entre las oportunidades captadas.

Consulta las oportunidades de fabricación industrial captadas en la Feria MetalMadrid por el stand SUBCONTEX Euskoganberak.

Artículos relacionados