Home/Empresa Familiar/Plan de Futuro Completo para la Empresa Familiar
Loading Eventos

Plan de Futuro Completo para la Empresa Familiar

Te has preguntado alguna vez ¿por qué la mayoría de las personas se preocupa, pero solo unos pocos se ocupan, de su planificación financiera? En esta conferencia, analizaremos esta realidad y buscaremos respuestas a por qué a menudo nos encontramos con dificultades para encargarnos de nuestro propio futuro. 

 Una situación que se vuelve especialmente compleja para aquellos que lideran empresas o grupos familiares, ya que deben lidiar con decisiones de índole corporativa y financiera, además de asuntos familiares donde las emociones desempeñan un papel crucial. 

Hablaremos sobre la importancia de trazar un plan de vida integral, abordando aspectos personales y financieros que van más allá de la planificación financiera tradicional, alineando la vida personal, familiar y empresarial con los objetivos vitales. 

 Tener un Plan de Futuro Completo es fundamental para eliminar las incertidumbres económicas mediante una reflexión y planificación cuidadosa. Exploraremos especialmente cómo este enfoque integral es clave para el éxito a largo plazo de las empresas familiares y de los miembros que forman parte de ella. 

Objetivo

  • Reflexionar sobre la importancia de hacer una planificación financiera y de trazar un plan global en la vida personal.
  • Destacar la necesidad de alinear las decisiones financieras personales con las familiares y empresariales.
  • Cambiar la percepción del dinero como un obstáculo a verlo como un medio para lograr metas y aspiraciones. 

Dirigido a

Personas fundadoras de Empresas Familiares o Multifamiliares, así como personas que formen parte de una familia empresaria y que pertenezcan o estén llamadas a pertenecer a los Órganos de Gobierno y Gestión y asesores empresariales, asesores financieros y profesionales que trabajan con empresas familiares.

Ponente

Belén Alarcón

Socia directora de Asesoramiento patrimonial de Abante Asesores. 

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba