Abierta la votación para elegir el mejor escaparate de Bizkaia

Hasta 408 candidaturas se han presentado a la edición 2023 de los Premios Retail Digital Sariak divididas en siete categorías.

Mejor escaparate Retail Digital Sariak

19 diciembre, 2023|Categorías: Retail|

Los y las vizcaínos/as pueden votar, un año más, por el mejor escaparate de los establecimientos de Bizkaia. Los Premios Retail Digital Sariak recogen el testigo del tradicional Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio de Bilbao, y animan a la ciudadanía a participar en el proceso para elegir el Premio del Público al Mejor Escaparate de Bizkaia. Para ello, quienes lo deseen pueden votar a través de la web de los premios y asignar de 1 a 10 puntos a sus escaparates favoritos por su decoración y originalidad entre los 185 establecimientos comerciales del Territorio que han presentado su candidatura.

Todas las personas que tomen parte en esta votación popular entrarán en el sorteo de cinco tarjetas-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros cada una de ellas. El plazo para participar en la votación finaliza el 3 de enero, y el establecimiento ganador se dará a conocer el 11 de enero de 2024 en el acto de entrega de los Premios Retail Digital Sariak.

Los Premios Retail Digital Sariak organizados por Cámarabilbao quieren reconocer el trabajo que están realizando el comercio, la hostelería y los servicios de Bizkaia para cambiar la cultura comercial del Territorio, avanzando decididamente hacia la digitalización, la eficiencia energética y la innovación como fórmula para continuar ofreciendo a su clientela el mejor servicio posible y mantener su atractivo en un mercado global cada vez más competitivo. Este año se premiarán siete categorías para reconocer el impulso del sector del retail afrontando la transformación digital para relanzar su imagen de marca y oferta de productos, además de seguir adelante con una actividad que refleja profesionalidad, calidad de servicio, atención a la clientela y perspectivas de futuro.

En esta cuarta edición se han presentado un total de 408 candidaturas a las diferentes categorías: Mejor escaparate de Bizkaia (185); Retail más completo (25); Espacio comercial más innovador (26); Mejor web de comercio electrónico (38); Mejor web corporativa (47); Mejor establecimiento energéticamente sostenible (21) y Mejor uso del social media (66), demostrando una vez más el compromiso del comercio, la hostelería y los servicios de Bizkaia con la mejora, la innovación y el servicio a la clientela.

Los Premios Retail Digital Sariak cuentan con el patrocinio de Kutxabank, el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, el departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, El Corte Inglés, Cafés Baqué y El Correo, y la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina.