Cámarabilbao incorpora formación para el demandado perfil de Data Scientist

El programa Data Bootcamp se incorpora a una amplia y variada formación en másteres, postgrados, cursos y seminarios que ofrece Cámarabilbao Business School

Data Bootcamp - Data Scientist

5 agosto, 2021|Categorías: Formación|

Cámarabilbao Business School incorpora a su amplia oferta formativa el curso en Data Bootcamp. El novedoso programa, que comenzará a impartirse el próximo mes de octubre, es una formación intensiva que se adentra en el mundo del dato. El de Data Scientist es uno de los perfiles más demandados por las empresas en la actualidad y con gran proyección de futuro.

Durante 14 semanas, el programa Data Bootcamp te enseñará a dominar las principales técnicas cuantitativas y predictivas para elaborar modelos fiables de soluciones. Analiza los datos, gestiónalos, aprende a interpretarlos y utilízalos para mejorar tu rendimiento, sácale todo el jugo a la data. Conviértete en data manager, técnico en Big Data o en analista de datos, perfiles imprescindibles en la empresa actual. Prepárate para uno de los perfiles más necesarios en la empresa del siglo XXI.

El curso de Data Bootcamp está dirigido a personas tituladas en FP o carreras universitarias relacionadas con la empresa, la economía, los datos o la tecnología; personas graduadas en ingenierías técnicas, o perfiles profesionales que busquen una reconversión profesional.

Curso completo o por módulos

El programa Data Bootcamp podrá ser cursado en su totalidad, entre los meses de octubre de 2021 y abril de 2022, o separado en módulos. Cámarabilbao Business School ofrece la posibilidad de dividir el curso en siete módulos independientes. Podrás cursarlos individualmente, pudiendo así adentrarte en diferentes aspectos del perfil de Data Scientist o reforzar tu conocimiento previo en este campo.

Los siete módulos que componen en programa Data Bootcamp, y que se podrán cursar por separado son: Introducción a la inteligencia artificial; Captura de datos; Plataformas, BBDD y procesamiento en “cloud”; Preprocesamiento y visualización de datos; Machine learning; Deep Learning, y Visualización de datos. Así mismo, ofrece la posibilidad de cursar varios de los módulos agrupados en dos packs: Procesamiento de datos para Data Scientist, que engloba los tres primeros módulos, y Data Scientist Avanzado, con los módulos 4, 5 y 6.

No hay excusa para formarte en el demandado perfil de Data Scientist o científico de datos. Fórmate para analizar, interpretar y extraer información de los datos. Descubre cómo sacarle todo el partido a los datos y suma a tu currículum una formación en continuo crecimiento.