Solicita tu invitación y asiste a la Feria +Industry Subcontratación

Además de servir como punto de encuentro para empresas, el stand de Cámarabilbao en la Feria +Industry contará con un espacio dedicado a pequeñas conferencias sobre temas de interés, el Speakers' Corner.

Feria Industry Subcontratacion Subcontex

19 octubre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

SUBCONTEX Cámarabilbao participará los próximos 26, 27 y 28 de octubre en la feria industrial del año, la Feria +Industry Subcontratación. La Cámara de Comercio de Bilbao contará con un stand informativo en el pabellón 3, stand E05, del BEC, donde se celebrará la esperada cita.

Si eres profesional del sector, ya puedes solicitar tu invitación y visitar la Feria +Industry Subcontratación. Conoce de primera mano a lo más granado del sector, establece relaciones y amplía las oportunidades de negocio de tu empresa. La acreditación te permitirá acceder a las zonas expositivas del resto de ferias que se celebran simultáneamente en el BEC.

SUBCONTEX organiza la participación de ocho empresas de Bizkaia. Además, completa con encuentros empresariales con cerca de 100 compradores. Otras 85 empresas de Bizkaia estarán representadas a través del repertorio SUBCONTEX.

Además de servir como punto de encuentro para empresas, el stand de Cámarabilbao en la Feria +Industry contará con un espacio dedicado a las conferencias breves sobre temas de interés para la empresa industrial. Los Speakers’ Corner son un formato de charla breve y distendida con expertos en el sector sobre temas tan de actualidad como el software libre o internet como canal alternativo. Consulta el programa completo de Speakers’ Corner, e inscríbete.

Feria de referencia en el sector de la subcontratación

La Feria +Industry Subcontratación es una feria internacional de procesos y maquinaria para la fabricación. Da cabida a sectores de suministro industrial, ferretería, bricolaje, mantenimiento industrial, procesos y equipos para la fabricación, bombas y válvulas, maquinaria usada y de ocasión, aplicación industrial de tecnologías digitales, y fabricación aditiva.

Se trata de la principal feria nacional en materia de subcontratación. En ella, Cámarabilbao ofrece un espacio preferencial para las empresas subcontratistas vizcaínas. Un emplazamiento inmejorable para establecer relación con los principales agentes del sector y generar nuevas oportunidades de negocio.

Plazo para solicitar la invitación cerrada.

Artículos relacionados