Manuel Martín-Muñio (Norbolsa) analizará la adaptación de los mercados financieros en la Cámara

La conferencia "Los mercados financieros ante los distintos escenarios de landing & inflación", que se celebrará el próximo 26 de mayo dentro del ciclo de conferencias Los Viernes de la Cámara.

Manuel Martín-Muñio (Norbolsa) analizará la adaptación de los mercados financieros en Los Viernes de la Cámara

10 mayo, 2023|Categorías: Corporativo|

Cámarabilbao

La Cámara de Comercio de Bilbao, en colaboración con Neinor Homes, presenta una nueva jornada de Los Viernes de la Cámara para el próximo 26 de mayo. Esta sesión, que llevará por título “Los mercados financieros ante los distintos escenarios de landing & inflación“, tiene como objetivo analizar cómo los mercados financieros se adaptan a los diferentes escenarios económicos y su comportamiento ante la inflación. Para ello, contará con la presencia de Manuel Martín-Muñio, Director General de Norbolsa, quien aportará su experiencia y conocimientos en el área de finanzas.

Manuel Martín-Muñio es un experto en finanzas con una amplia trayectoria en el sector. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, cuenta con un Máster en Finanzas por la UPV y es Chartered Financial Analyst. Su experiencia en el mercado financiero le permite ofrecer una visión global y completa del comportamiento de los mercados ante diferentes situaciones, lo que resultará de gran interés para la jornada.

Los Viernes de la Cámara se han convertido en una cita imprescindible para las personas interesadas en el mundo empresarial y financiero. A lo largo de este año 2023 han sido numerosas las personalidades del mundo de la empresa o la política que se han acercado a Los Viernes de la Cámara para analizar la actualidad económica y empresarial de nuestro Territorio. Así ha sido el caso de Miguel Cardoso, Chief Economist Spain & Portugal; Pedro Azpiazu, Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco, o Gonzalo Sánchez, presidente de PwC en España.

La jornada “Los mercados financieros ante los distintos escenarios de landing & inflación” tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 9:00 horas. Si te interesa acudir a esta actividad, puedes inscribirte gratuitamente aquí. Aforo limitado.

Artículos relacionados