cerrar

Soft Skills Management

Desarrolla competencias sociales para aumentar la eficiencia y la productividad propias y de los equipos a tu cargo.

  Presentación

El Curso Especializado en Soft Skills Management, impartido por Cámarabilbao en colaboración con ESIC, es un programa de desarrollo directivo en el área de las habilidades de autogestión y de interacción, que tiene por objeto profesionalizar a los mandos en la dirección de equipos.

Estas habilidades son competencias transversales que incluyen el pensamiento crítico, la ética, la capacidad de adaptación al cambio, la resiliencia, la capacidad resolutiva y la habilidad de orientarse hacia un onjetivo, entre otra serie de habilidades directamente relacionadas con la inteligencia emocional.

Objetivos

  • Interiorizar un modelo de liderazgo integral, entendiendo que para liderar a otros hay que saber liderarse a sí mismo.
  • Acelerar la madurez personal y profesional para afontar el cambio de paradigma: de un entorno de abundancia a uno de escasez.
  • Desarrollar las competencias emocionales y sociales para crear climas laborales positivos, aumentar la energía y el entusiamos de los equipos.
  • Preparar el relevo generacional de los cuadros directivos, desarrollando el talento de los jóvenes con alto potencial.

Dirigido a

Este curso especializado está dirigido al colectivo de mandos, entendiendo que el mando es quien debe canalizar la estrategia, asumir los objetivos y conseguir que los equipos lleven a cabo una actuación orientada a las metas.

  Contacto Cursos

CONTACTO


  FECHAS, HORARIO, LUGAR

*Aplazado*
Duración
75 horas
(67h. presenciales + 8h. online)
Horario
Presencial: Viernes de 16:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Webinar online: Jueves o viernes de 19:30 a 20:30
Matrícula
1.800 €
Descuento de 200€ por inscripción anticipada hasta el 16 de noviembre de 2018
Localizacion Cámara Bilbao
  • Consigue tu beca

    Plan Desarrollo Profesional
  • Nuestros alumnos

    chart2