La Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Bilbao impulsa la inserción de jóvenes en el mercado laboral

Durante la Feria de Empleo los y las asistentes podrán conocer las oportunidades profesionales que ofrecen empresas de diferentes sectores.

La Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Bilbao impulsa la inserción de jóvenes en el mercado laboral

19 octubre, 2023|Categorías: Formación|

Cámarabilbao

El próximo 25 de octubre la Cámara de Comercio de Bilbao acogerá la Feria de Empleo de Cámarabilbao. La jornada está diseñada para reunir a los y las jóvenes de Bizkaia que buscan comenzar y desarrollar su carrera profesional con algunas de las empresas más relevantes del Territorio.

Además de poder concertar entrevistas con las personas responsables de la contratación y presentar su candidatura para los empleos que mejor se adapten a su sector, nivel formativo y experiencia, también podrán acudir a charlas para informarse sobre cuáles son las formaciones más demandadas para acceder al mercado laboral.

Durante el evento, igualmente, conocerán de primera mano las oportunidades laborales que ofrecen los departamentos de Recursos Humanos de entidades como la Autoridad Portuaria de Bilbao; empresas como Uvesco, Mapfre, El Correo, Elecnor, Laboral Kutxa, Obramat, Rural Kutxa, Lontana Group, Hereditas, Zuchetti, Asoane; asociaciones como Innovalia Association; o empresas de selección de personal como Page Personnel o Jobbe.

Para participar en la Feria de Empleo de Cámarabilbao y dar impulso a su carrera profesional, los y las jóvenes de entre 16 y 30 años sólo tienen que inscribirse a través de la web Camarabilbao y acudir a la jornada con copias impresas de su currículum vitae.

Consulta más información e inscríbete para acudir a la Feria de Empleo accediendo a la web de Camarabilbao.

Artículos relacionados