El Gobierno Vasco presenta “Soy Rioja Alavesa y mi etiqueta lo dice todo”, una campaña para reconocer el origen de nuestros vinos

El lema "Soy Rioja Alavesa y mi etiqueta lo dice todo" pretende enfatizar el compromiso con la excelencia y la tradición vitivinícola de Rioja Alavesa.

El Gobierno Vasco presenta Soy Rioja Alavesa y mi etiqueta lo dice todo

21 febrero, 2024|Categorías: Agroalimentaria|

El Gobierno Vasco ha lanzado una nueva campaña llamada “Soy Rioja Alavesa y mi etiqueta lo dice todo“, con el objetivo de destacar el origen y la calidad de los vinos producidos en esta región. La iniciativa busca resaltar la importancia de la identidad y la tradición detrás de cada botella de vino, promoviendo el reconocimiento y la valoración de la denominación de origen Rioja Alavesa.

La campaña, que ha sido presentada oficialmente por las autoridades regionales, incluye diversas acciones de promoción tanto a nivel nacional como internacional. Se prevé que a través de eventos, actividades en redes sociales y material publicitario se pueda llegar a un amplio público, destacando las características únicas de los vinos de Rioja Alavesa.

El lema “Soy Rioja Alavesa y mi etiqueta lo dice todo” pretende subrayar la autenticidad y la historia que se esconde detrás de cada botella de vino, enfatizando el compromiso con la excelencia y la tradición vitivinícola de la región. Además, se espera que esta campaña contribuya a fortalecer a Rioja Alavesa como uno de los principales referentes en el mundo del vino.

Con esta iniciativa, el Gobierno Vasco busca apoyar y promover el sector vitivinícola de Rioja Alavesa, impulsando el desarrollo económico y cultural de la región. Se espera que la campaña tenga un impacto positivo en la promoción y comercialización de los vinos locales, así como en el fomento del turismo enológico en la zona.