Visita la feria MetalMadrid junto a Cámarabilbao

MetalMadrid 2022, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en IFEMA, contará con más de 600 expositores procedentes de 14 países.

Feria MetalMadrid 2022

10 octubre, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Subcontex Cámaras de Comercio participará los próximos 19 y 20 de octubre en la feria MetalMadrid 2022. Durante los dos días que dura el encuentro industrial tendrán lugar los encuentros MetalMadrid, Robomática y Composites, dentro de Advance Manufacturing Madrid. A día de hoy hay confirmados 609 expositores de 14 países en la cita madrileña. Estos expositores son de transformación metálica y no metálica como de maquinaria, herramientas, robótica, automatización…

MetalMadrid es una feria de carácter nacional que se celebra dentro de Advance Manufacturing Madrid. Comparte espacio con las ferias Composites y Robomática. Esta particularidad se refleja en las oportunidades de fabricación industrial captadas. La mayoría de consultas han llegado de fabricantes españoles, con algún ejemplo francés. La mayoría de las consultas han llegado para los tratamientos y los recubrimientos térmicos y superficiales.

A esta edición acudirá Cámarabilbao junto a 5 empresas asociadas a Subcontex, departamento de apoyo a proveedores industriales. El stand de Cámarabilbao se localizará en el pabellón 4 (stand G40). Aprovechando la ocasión, desde Cámarabilbao, extendemos una invitación para visitar la feria MetalMadrid 2022. Puedes solicitar la invitación aquí. Estaremos encantados de recibiros en nuestro stand G40 del pabellón 4.

Además de estas actividades, MetalMadrid incluirá las Lives! Demo Machinery, con más de 50 demostraciones en vivo de maquinaria de alta tecnología. A esta actividad se sumarán los Advanced Manufacturing Awards, los talleres formativos, los Innovation Tours y el Tech Congress 4.0.

12 mil profesionales y 600 expositores en en su edición 2021

La edición 2021 de la Feria MetalMadrid reunió a 12.000 profesionales y 600 expositores. El stand informativo de SUBCONTEX captó 60 oportunidades de fabricación industrial, el primero que se celebró tras el parón por la pandemia.

MetalMadrid 2021contó con una asistencia intensa durante las dos jornadas en las que se celebró. La alta asistencia hizo deducir que las empresas mantenían sus planes de crecimiento, a pesar de las tensiones que se vivían en octubre de 2021 en cuanto a materias primas, energías o logística.

Si quieres acudir a MetalMadrid 2022, Cámarabilbao te invita. Solicita ya tu invitación y acude a una de las principales ferias industriales a nivel nacional.

Artículos relacionados