¿Necesitas asesoramiento para fortalecer tu negocio?

La Escuela Vasca de Retail te asesora para mejorar tu negocio en áreas como la transformación digital, la estrategia comercial o la mejora de tu punto de venta.

Asesoramientos pesonalizados de la Escuela Vasca de Retail

27 mayo, 2023|Categorías: Comercio|

Expertos de la Escuela Vasca de Retail te ayudan a fortalecer tu negocio mediante asesoramientos personalizados. Gracias a su amplia experiencia en el sector retail, te acompañarán para dotarte de competencias especializadas que den un nuevo impulso a tu negocio.

Para poder lograr este objetivo, los expertos de la Escuela Vasca de Retail, te asesorarán en campos cruciales para los negocios. Seis competencias fundamentales que marcan el devenir de la empresa y pueden ser la clave para obtener un resultado satisfactorio, o no, con tu trabajo. Los campos que los expertos abarcan son: la transformación digital, la estrategia, el punto de venta, los clientes, las personas y la gestión del negocio. Seis puntos básicos para el buen resultado de un negocio.

Asesoramiento personalizado en sencillos pasos

La forma en la que este programa se desarrollan los asesoramientos personalizados de la Escuela Vasca de Retail es muy sencilla. Basta con empezar rellenando un formulario que no te llevará más de 10 minutos. Este es el primer paso para que los expertos de la Escuela Vasca de Retail comiencen a trabajar mano a mano contigo.

Inicialmente se procede a analizar el negocio sobre el que se va a asesorar para conocer su situación y valorar su estado respecto a las áreas previamente mencionadas. Los expertos contactarán contigo y concertarán una cita para conocer en profundidad las necesidades con las que cuentas y las áreas que merecen ser apoyadas. Cuanto mejor se conozca al negocio sobre el que asesorar, mejor asesoramiento recibirá.

Cuando se han identificado los aspectos que pueden mejorarse, comienza la fase de orientación. En este punto, los profesionales de la Escuela Vasca de Retail, trabajarán mano a mano contigo definiendo objetivos, procesos y estrategias que seguir. Un trabajo minucioso que busca incrementar la competitividad y el grado de profesionalidad con el que trabajará tu empresa.

Si tu negocio necesita un impulso y no sabes cómo dárselo, los asesores de la Escuela Vasca de Retail te ayudarán. Accede a este servicio 100% subvencionado que te ofrecerá una ayuda individualizada. Un asesoramiento que puede ser el primer paso para empezar a mejorar tu negocio, al tiempo que mejorarás los resultados obtenidos.

¿Te interesan los asesoramientos personalizados de la Escuela Vasca de Retail? Apúntate y recibe asesoramiento en transformación digital, estrategia, punto de venta, clientes, personas y gestión. También puedes complementar este servicio con los cursos de la Escuela Vasca de Retail.