Última oportunidad para inscribirse en la exposición de catálogos de la feria Midest-Global Industrie 2024

Midest, que celebrará su edición de 2024 entre el 25 y el 28 de marzo en París, es una de las más importantes ferias de subcontratación a nivel mundial, y la más importante de Francia.

Subcontex abre la inscripción de empresas para la feria Midest-Global Industrie 2024

11 marzo, 2024|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Las empresas interesadas en participar el próximo mes de marzo de 2024 en la feria Midest-Global Industrie ya pueden inscribirse. Un año más, Subcontex Cámaras de Comercio abre la convocatoria para inscribirse en la exposición de catálogos de esta feria que tendrá lugar en la ciudad de París entre los días 25 y 28 de marzo.

Midest es una de las más importantes ferias de subcontratación a nivel mundial, y la más importante de Francia. Está enclavada dentro de la feria Global Industrie. Este encuentro aglutina cuatro espacios dedicados al sector industrial. Por un lado se celebra la feria Industrie (tecnologías de la producción), Smart Industries (industria del futuro y 4.0) y Tolexpo (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles). Las empresas se benefician de las sinergias originadas por la coincidencia de estas ferias, que convierten el certamen en el principal punto de encuentro de la industria francesa e internacional.

Las actividades representadas en la feria Midest son muchas. Cuenta con espacio para transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados. La participación de la mano de Subcontex se localizará tanto en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja, Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites.

El plazo de inscripción en la exposición de catálogos de la Feria Midest-Global Industrie se cerrará el 15 de marzo de 2024.

137 oportunidades y 2.300 expositores en la edición 2023

La edición 2023 de Global Industrie, celebrada en la ciudad de Lyon, reunió a 2.300 expositores en 100.000 metros cuadrados de espacio expositivo, siendo el 40% de ellos de fuera de Francia. 38.700 visitantes de 85 países acudieron a la cita.

La participación de Subcontex en la feria Global Industrie 2023 arrojó resultados muy satisfactorios, consiguiendo 137 oportunidades de fabricación lo que supuso un incremento en el número de oportunidades conseguidas de un 35% respecto al año anterior. A nivel de sectores clientes, los compradores que se acercaron al stand informativo pertenecían a toda la diversidad de sectores que existen en la Industria.

En esta edición participaron 43 empresas especializadas en el stand organizado por Subcontex Cámaras de Comercio con el apoyo de ICEX. Estas empresas están especializadas en fundición, forja, mecanización, transformación metálica, plásticos, caucho, electrónica. La participación agrupada ha crecido un 10% respecto a la edición anterior que se celebró en París en Marzo del año pasado.

Artículos relacionados