Traspaso de presidencia de Eusko Ganberak

Cámara de Álava asume la presidencia de las Cámaras de Comercio Vascas tras ser ejercida durante dos años por Cámara de Gipuzkoa.

Traspaso de presidencia de Eusko Ganberak

José Ignacio Zudaire, Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao; Gregorio Rojo, presidente de la Cámara de Comercio de Álava, y Mauricio Arregui, presidente de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa en el acto de traspaso de la presidencia de Eusko Ganberak.

16 febrero, 2024|Categorías: Corporativo|

Cámarabilbao

Los presidentes de las tres Cámaras de Comercio Vascas, junto con los secretarios y directores generales, se han reunido hoy en Samaniego (Álava) para hacer el cambio de presidencia de Eusko Ganberak que, después de dos años de ser ejercida por Cámara de Gipuzkoa, pasa a ser asumida por Cámara de Álava.

La presidencia de la institución que representa a las tres Corporaciones vascas es bienal y rotatoria. Por lo tanto, en el periodo 2024-2025, corresponde a Cámara de Álava y en concreto a su presidente, D. Gregorio Rojo, ejercer la representación de las Cámaras Vascas, tarea en la que contará con la colaboración de los presidentes de Cámara de Bilbao, José Ignacio Zudaire y de Gipuzkoa, Mauricio Arregui.

Las Cámaras Vascas trabajan intensamente y de manera coordinada en la defensa de los intereses generales de las empresas y para prestarles servicios de valor en distintos ámbitos como la internacionalización, la formación, el comercio, el emprendimiento, el empleo, la transmisión empresarial, la cooperación empresarial, la digitalización y la sostenibilidad.

Artículos relacionados