Una veintena de oportunidades de fabricación captadas en la feria Subcon Birmingham

La red SUBCONTEX ha captado 23 oportunidades de fabricación en la feria Subcon Birmingham.

Subcon Birmingham

17 octubre, 2021|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

La red SUBCONTEX ha captado una veintena de oportunidades de fabricación en la feria Subcon Birmingham. Se trata de una de las ferias de subcontratación de mayor importancia en el Reino Unido.

La feria se celebró entre los días y de septiembre en la ciudad inglesa de Birmingham. Reunió en un único espacio tres eventos. Una ocasión única para ponerse en contacto con proveedores, conocer las innovaciones del sector y establecer relaciones con empresas subcontratistas. Lo mejor del sector industrial británico se reunió en este evento internacional.

23 oportunidades han sido captadas en la feria Subcon de Birmingham. Se tratan de oportunidades en sectores como la fundición, el trabajo de tubo o chapa, la mecano soldadura, el prototipado, el mecanizado, el plástico o el caucho, entre otros. Las oportunidades captadas en Subcon Birmingham son de empresas industriales británicas.

Las oportunidades captadas en la feria Subcon Birmingham se unen a las oportunidades que a lo largo de estos últimos meses ha captado la red SUBCONTEX. A lo largo del mes de septiembre se han captado oportunidades en la feria francesa Midest de Lyon, en la finlandesa Alihankinta o en la Aerospace Aditive Manufacturing Summit. En total, además de las oportunidades captadas por SUBCONTEX por otras vías, suman más de 160 oportunidades de fabricación industrial.

Consulta las oportunidades de fabricación captadas en la feria Subcon Birmingham.

Artículos relacionados