Home/Ferias/Feria de subcontratación/Encuentros Europeos de Subcontratación Industrial
Loading Eventos

Encuentros Europeos de Subcontratación Industrial

Los XX Encuentros Europeos de Subcontratación Industrial se celebrarán en Bilbao del 6 al 8 de junio. Estos encuentros reunirán a 72 compradores de 12 países, 11 de ellos europeos y Marruecos. Los encuentros B2B tendrán lugar en un espacio específico delante del stand de Subcontex de las Cámaras de Comercio en la Feria de Subcontratación de Bilbao que se celebra esos mismos días.

Actividades demandadas y sectores

Las actividades más demandadas son principalmente: transformación con y sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, mecano soldadura, estampación, embutición, corte láser, etc.), tratamientos térmicos y superficiales, ingeniería, electricidad y electrónica, fabricación de moldes, plástico, fabricación de utillajes, impresión aditiva, materiales compuestos y fabricación de conjuntos.

Los compradores pertenecen a los siguientes sectores: automoción, construcción, ferrocarril (tanto de vehículos como de infraestructuras), electrónica, energético, defensa, fabricantes de diversos tipos de maquinaria (packaging, elevación, procesamiento, herramienta, agroalimentaria) y aeronáutica.

Coste de participación

Expositores de la feria: gratuito

No expositores:

  • Para los asociados a la Bolsa de Subcontratación de las Cámaras: 650 € + IVA
  • Para los no asociados a la Bolsa de Subcontratación de las Cámaras: 1.100 € + IVA

Las entrevistas tendrán una duración de 30 minutos.

Inscripción y más información

Fecha límite de inscripción: 15 de mayo de 2023

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba