Mejora la rentabilidad de tu comercio gracias a los diagnósticos personalizados

Dale un impulso a tu negocio con los diagnósticos de innovación comercial, un servicio 100% subvencionado.

Mejora la competitividad de tu comercio gracias a los diagnósticos personalizados

1 abril, 2024|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

¿Eres un comercio minorista y quieres mejorar la rentabilidad de tu negocio? Lo que necesitas es un diagnóstico de individualizado que te ayude a mejorar tus resultados.

Mediante un servicio 100% subvencionado, en Cámarabilbao, te ayudamos a mejorar tu comercio. Mediante un análisis exhaustivo identificamos las oportunidades que tu negocio tiene para mejorar. Analizamos la localización, el catálogo de productos, tu competencia, el tipo de cliente, la atención al cliente, la parte visual o tus perfiles digitales.

Dos fases para elaborar el diagnóstico de innovación comercial

Los diagnósticos de innovación comercial comienzan con una visita a tu establecimiento. Nuestros profesionales realizan un análisis de tu negocio a través de una entrevista. Analizamos la presencia en internet: página web, redes sociales, comercio electrónico o tu comunicación digital. Finalmente, el marketing y el posicionamiento de marca.

Tras esta primera fase, nuestros expertos elaboran un informe donde se detallan las conclusiones de la visita y los consejos para mejorar tu comercio. El informe incluye mejoras en el escaparate, la distribución de la tienda y los productos o la gestión económica del negocio. La parte digital ocupa un lugar importante también, ya que en muchas ocasiones la transformación digital se encuentra detrás de los problemas de competitividad de muchos negocios.

Mediante esta serie de propuestas buscamos proporcionarte recomendaciones de carácter estratégico, innovador y digital para que puedas renovar y optimizar de la gestión de tu establecimiento.

Si eres un comercio minorista de Bizkaia ya puedes solicitar participar en los diagnósticos de innovación comercial para tu negocio. Mejora la rentabilidad de tu negocio gracias a un diagnóstico personalizado y 100% subvencionado.

Artículos relacionados