Home/Comercio y Turismo/Innovación comercial

INNOVACIÓN COMERCIAL

Facilitamos la adaptación a los cambios en tu negocio

INNOVACION COMERCIAL PARA EL COMERCIO Y EL TURISMO

Desde CÁMARABILBAO, sabemos de la importancia de la innovación comercial para facilitar la supervivencia de las empresas en estos sectores y posibilitar el crecimiento del volumen de negocios.

Sea cual sea el nivel de innovación actual de tu negocio, disponemos de varios servicios y programas que pueden ayudarte.

SERVICIOS Y PROGRAMAS DE INNOVACION COMERCIAL

El Diagnóstico de Innovación Comercial tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de tu comercio, mediante la realización de Diagnósticos individualizados. Este programa, proporciona recomendaciones de carácter estratégico, innovador y digital para la renovación y optimización de la gestión de tu establecimiento. Está 100% subvencionado.

Con el programa eus-COMMERCE para el comercio minorista te ayudamos a implantar nuevas soluciones para el desarrollo de la Transformación Digital. Sea cual sea el nivel de digitalización de tu negocio, puedes sacarle mucho rendimiento.

Así mismo, desde CÁMARABILBAO, en colaboración con el Gobierno Vasco, y el resto de Las Cámaras de Comercio Vascas – Eusko Ganberak organizamos regularmente misiones de prospección internacionales para conocer de primera mano tendencias y modelos de negocio en el sector de la distribución comercial.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

MISIÓN TENDENCIAS COMERCIALES

Misiones de prospección internacionales a ciudades de vanguardia.

Saber más

DIAGNÓSTICOS DE INNOVACION COMERCIAL

Mejora de la competitividad de tu comercio.

Saber más

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el comercio y turismo proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER CÁMARAEMPRESAS

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para las empresas de Bizkaia.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.