Mejora la gestión de las compras y el stock en tu comercio con el curso de la Escuela Vasca de Retail

El curso especializado en Compras y Stock introduce a los y las profesionales del sector del comercio en los diferentes aspectos que conforman la gestión del stock y las compras de sus negocios.

20 marzo, 2024|Categorías: Retail|

La Escuela Vasca de Retail sigue ampliando los contenidos que ofrece a sus usuarios, como con el Curso de Compras y Stock. Esta formación dirigida a profesionales del sector retail se suma a la amplia oferta de cursos que incluyen cursos como los de comunicación, personas o punto de venta.

El curso especializado en Compras y Stock busca introducir a los y las profesionales del sector del comercio minorista a la gestión del inventariado y las compras. Así, se busca prepararlos para que puedan tomar decisiones que permitan responder mejor a las preguntas de qué, a quién o cuánto comprar. Con esta formación desarrollarás competencias esenciales para gestionar la gestión de los pedidos, la planificación de la demanda y las compras, el control del stock, la gestión del inventario o la liquidación del stock y su rentabilidad en tu negocio.

La formación será impartida por expertos de reconocido prestigio en el sector del retail, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para que los participantes puedan aplicar de manera práctica lo aprendido en su entorno laboral. Con este nuevo curso, la Escuela Vasca de Retail reitera su compromiso con la formación continua y la elevación del nivel profesional en el sector, proporcionando a los trabajadores las herramientas necesarias para destacar en un entorno laboral cada vez más desafiante y competitivo.

Una amplia formación de cursos especializados y gratuitos para el sector retail

La Escuela Vasca de Retail tiene como objetivo fomentar la profesionalización del sector del retail y mejorar la calidad del servicio al cliente en el País Vasco. Ofrece una amplia variedad de cursos y programas especializados, desde formación básica hasta programas más avanzados y 100% gratuita.

La oferta formativa de la Escuela Vasca de Retail se adapta a las necesidades y demandas del mercado laboral. Los cursos se imparten de forma online y abarcan temas como la gestión de la experiencia del cliente, la digitalización del punto de venta, la gestión de la cadena de suministro y la implantación de estrategias de marketing y ventas.

Estos cursos están dirigidos a profesionales del sector del retail, tanto a aquellos que ya están en activo como a los que quieren iniciarse en él. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector que garantizan una formación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

La Escuela Vasca de Retail es un referente en la formación especializada en el sector del retail en el País Vasco. Su oferta formativa, adaptada a las necesidades del mercado y a la demanda de los profesionales, permite mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores del sector, lo que se traduce en una mejora de la calidad del servicio al cliente y en una mayor competitividad de las empresas.

Inscríbete gratuitamente en la Escuela Vasca de Retail y comienza a formarte con los cursos superiores y los cursos especializados de la Escuela Vasca de Retail. Cursos, fáciles, online.