La Escuela Vasca de Retail lanza un nuevo curso para mejorar la calidad en el comercio

La formación especializada y gratuita de la Escuela Vasca de Retail ofrece herramientas para mejorar la profesionalización del sector y la atención al cliente en el País Vasco.

La Escuela Vasca de Retail lanza un nuevo curso para mejorar la calidad en el comercio

22 febrero, 2023|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

La Escuela Vasca de Retail ha lanzado una nueva formación, el curso de “Calidad en el Comercio”. Mediante este curso se busca brindar a los profesionales del sector comercial las herramientas necesarias para mejorar la atención al cliente y la gestión eficiente de los procesos comerciales.

En este curso, los participantes podrán adquirir conocimientos sobre la gestión de la calidad en el comercio, desde la definición de los estándares de calidad hasta la implantación de un sistema de gestión de calidad. Además, también se abordarán temas como la atención al cliente, la gestión de reclamaciones y el control de la calidad en la venta.

La formación la imparten expertos en el sector del retail, quienes comparten su experiencia y conocimientos para que los participantes puedan aplicar lo aprendido en su entorno laboral. Con este curso, la Escuela Vasca de Retail refuerza su compromiso con la formación continua y la profesionalización del sector, ofreciendo a los profesionales las herramientas necesarias para adaptarse a un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Una amplia formación de cursos especializados y gratuitos para el sector retail

La Escuela Vasca de Retail tiene como objetivo fomentar la profesionalización del sector del retail y mejorar la calidad del servicio al cliente en el País Vasco. Ofrece una amplia variedad de cursos y programas especializados, desde formación básica hasta programas más avanzados y 100% gratuita.

La oferta formativa de la Escuela Vasca de Retail se adapta a las necesidades y demandas del mercado laboral. Los cursos se imparten de forma online y abarcan temas como la gestión de la experiencia del cliente, la digitalización del punto de venta, la gestión de la cadena de suministro y la implantación de estrategias de marketing y ventas.

Estos cursos están dirigidos a profesionales del sector del retail, tanto a aquellos que ya están en activo como a los que quieren iniciarse en él. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector que garantizan una formación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

La Escuela Vasca de Retail es un referente en la formación especializada en el sector del retail en el País Vasco. Su oferta formativa, adaptada a las necesidades del mercado y a la demanda de los profesionales, permite mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores del sector, lo que se traduce en una mejora de la calidad del servicio al cliente y en una mayor competitividad de las empresas.

Inscríbete gratuitamente en la Escuela Vasca de Retail y comienza a formarte con los cursos superiores y los cursos especializados de la Escuela Vasca de Retail. Cursos, fáciles, online.

Artículos relacionados