Barcelona centra las próximas misiones de tendencias comerciales de la Escuela Vasca de Retail

El objetivo de las Misiones de Tendencias es enseñar y sensibilizar al comercio vasco sobre las buenas prácticas y experiencias referentes en Barcelona.

Barcelona centra las próximas misiones de tendencias comerciales de la Escuela Vasca de Retail

8 febrero, 2023|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

La Escuela Vasca de Retail realizará dos nuevas misiones de tendencias comerciales a lo largo del mes de febrero. Ambas misiones tendrán como destino la ciudad de Barcelona, poniendo el foco en su comercio local. Las misiones tendrán lugar los días 23 y 28 de febrero, respectivamente.

El objetivo de las Misiones de Tendencias es enseñar y sensibilizar al comercio vasco sobre las buenas prácticas y experiencias referentes en Barcelona, para el conocimiento y aprendizaje de innovadoras tendencias comerciales o de nuevos modelos de negocio.

La misión del 23 servirá para adentrarse en una Barcelona que muestra una variada y rica oferta comercial vinculada al mundo del diseño, la moda y el estilo de vida. Un comercio que es innovador, local y exigente. Son pequeñas empresas gestionadas por jóvenes y no tan jóvenes que tienen clara su vocación y la dimensión que quieren que sus negocios adquieran.

En esta jornada se visitarán seis comercios de Barcelona. Por un lado están las propuestas de retail consolidadas, con Janina Lingerie, Antonio Miró, Nino Álvarez y Boo, y los nuevos formatos comerciales del siglo XXI, representados por Freshly Cometics y The Garden.

Puedes inscribirte para participar en la jornada del 23 de febrero accediendo aquí.

Cinco días después, el 28 de febrero, se celebrará una nueva jornada, esta vez enfocada en las propuestas multimarca o de diseño propio. El discurso de estas propuestas está totalmente alineado con la clientela y con las exigencias más rompedoras de los modelos de negocio internacionales del siglo XXI. Ejemplos de negocios que demuestran que el comercio local tiene futuro y abandera las tendencias más atrevidas, rompedoras y competitivas.

En la jornada del 28 de febrero se visitarán tres comercios que apuestan por la sostenibilidad al 100%: CUS, Momu&Co y Olokuti. Los participantes en la misión también podrán conocer de primera mano los comercios con valor añadido centrados en el producto como es el caso de Eliurpi, Elena Estaun, OKB Barcelona y Hanna Farras.

¿Quieres participar en la misión comercial del 28 de febrero? Puedes inscribirte accediendo aquí y completando el formulario.

Artículos relacionados