Un certificado para directivos de proyectos reconocido en 125 países

El certificado PMP® es una acreditación que certifica la competitividad empresarial y profesional para ejercer la dirección de proyectos con el máximo de garantías.

Un certificado para directivos de proyectos reconocido en 125 países

15 noviembre, 2022|Categorías: Formación|

Estar al día es una parte fundamental de cualquier trabajador, pero todavía más en el caso de los directivos. Las personas encargadas de la dirección de proyectos deben estar en una continua actualización de sus conocimientos para poder desarrollar con todas las garantías su trabajo. Un profesional puesto al día y preparado para la realidad a la que se enfrenta, es un mejor profesional. Para garantizar todo esto, la certificación PMP® recoge y acredita conocimientos, experiencia y habilidades para llevar los proyectos a buen puerto.

La certificación PMP® corresponde a las siglas de Project Management Professional, es decir, Profesional de la Gestión de Proyectos. Son 125 países en el mundo los que reconocen esta certificación de carácter profesional. Se trata de un título imprescindible en el actual contexto para certificar la competitividad empresarial y profesional. Esta titulación supone una garantía reconocida en multitud de países del conocimiento y la experiencia necesarias para ejercer la dirección de proyectos con el máximo de garantías.

Las personas certificadas con el reconocimiento PMP® estarán acreditados para la gestión de proyectos a nivel nacional e internacional. Su ámbito de competencias será realmente amplia. Desde el diseño de estrategias al desarrollo estratégico y global de los proyectos, son los pilares fundamentales, pero también abarca campos tan importantes como el control de riesgos y costes. Todo ello con el objetivo impulsar el éxito de las empresas y satisfacer las necesidades de los clientes y potenciales clientes.

Curso para la certificación PMP® (Project Management Professional)

El programa PMP® (Project Management Professional) es un curso dirigido a profesionales que quieren ampliar conocimientos en el campo de la dirección de proyectos y con experiencia demostrable en cualquier sector. Es un certificado que abarca a todo tipo de sectores, desde la industria a la arquitectura, pasando por telecomunicaciones, aeroespacial, consultoría, sistemas de información, servicios, salud, educación… Dirigido a todos los profesionales que desean aprobar la certificación con el máximo de garantías.

Esta formación proporciona a los participantes una sólida formación de Dirección de Proyectos, acorde a los más avanzados estándares, modelos y prácticas internacionales de eficacia probada, que facilite el éxito de los proyectos que gestionan. El reconocimiento internacional de este certificado, cada día exigido por más organismos, instituciones y empresas, acreditan la capacidad de los responsables de proyectos.

El programa para la certificación PMP® que Cámarabilbao y Mondragon Unibertsitatea imparten conjuntamente sigue una metodología enfocada hacia la enseñanza. Se enfoca a la consecución de los exámenes, a su aprobación y obtención del certificado, pero sin dejar de lado los conocimientos que como directivo debe acumular para ejercer sus tareas con total garantía.

Si te interesa obtener el certificado PMP® (Project Management Professional) infórmate de las condiciones del programa en Cámarabilbao Professional Development. Cada vez más organizaciones, en todo el mundo, exigen el certificado, ¡es tu momento!