Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Alihankinta

SUBCONTEX organiza la participación agrupada en la feria Alihankinta que se celebra entre los días 26 y 28 de septiembre de 2023 en Tampere (Finlandia). Alihankinta es uno de los certámenes más importantes de los que se celebran en Europa dedicados a la subcontratación industrial.

En la edición de 2022, la primera sin sentir los efectos de la pandemia, y según datos de la organización, tomaron parte en Alihankinta 1.006 expositores, con presencia de firmas de 12 países, además de Finlandia, incluyendo expositores franceses, italianos, alemanes o suecos, además de la participación española, liderada por la Cámara de Álava. El número de visitantes fue de 13.108, también según fuentes de la feria.

El mercado finlandés se muestra especialmente interesado, según se constató en la presencia en los pasados años en Alihankinta, en sectores como la fundición, el mecanizado, el plástico y la construcción metálica. Las empresas que se interesaron por la subcontratación española trabajaban en sectores como el aeronáutico, la construcción naval, bienes de equipo, fabricantes de ascensores, camiones, industria de la madera y papelera, fabricantes de maquinaria y electrónica y material deportivo.

Stand

  • Cada empresa expositora dispondrá de un espacio de exposición de 9m2, para colocar en ellos sus muestras y catálogos, dentro de un área abierta compartida con otras empresas, con separaciones entre las zonas de cada expositor marcadas por elementos de mobiliario (estanterías, plantas, etc).
  • La zona contará con cuatro podios de diferentes alturas, una mesa y tres sillas por empresa, o mobiliario de coste equivalente a elegir por el expositor, con posibilidad de usar hasta tres metros lineales de frente de stand.
  • Si se desea, se podrá alquilar otro mobiliario diferente, dentro de la oferta de la feria, que se facturará al coste que la feria se lo facture a la Cámara.
  • El coste de participación está previsto que sea, para empresas asociadas a Subcontex, de 3.500 €, más IVA. Para el resto de las empresas el coste es de 3.700 euros más IVA. No se incluye en este coste el transporte de muestras, que se ofrecerá para su realización en común, si así lo desean las empresas participantes.

Galería de muestras

  • A razón de dos podios de 50×50 cm y diferentes alturas por empresa para las muestras, y de un máximo de 20 catálogos. El coste de esta modalidad es de 1.700 euros más IVA por empresa, si es socia de Subcontex, y de 1.900 euros más IVA en caso contrario. Se incluye contacto previo con la empresa para conocer su actividad y productos, la atención de las visitas al stand por parte de personal técnico de la Cámara, inscripción en catálogo de la feria y el envío de los contactos específicos recogidos para la empresa tras la feria. No se incluye el envío de muestras, que se realizarán coordinadamente con el resto muestras de expositores

Más información

¿Quieres participar en la Feria Alihankinta? Solicita más información.

Fecha límite de inscripción: 28 de marzo de 2023

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba