Cámarabilbao renueva su compromiso de colaboración con Esic Business & Marketing School

Ambas instituciones han renovado el compromiso por la colaboración y la búsqueda conjunta de nuevos retos de futuro, sin perder de vista las necesidades de la sociedad empresarial y abogando siempre por la vanguardia y la calidad en la formación.

En primera fila (de izquierda a derecha): Felipe Llano, Director General de ESIC; José Ignacio Zudaire, Presidente de Cámarabilbao; Eduardo Gómez, Presidente de ESIC; Carmen Rojo, Responsable de Formación Empresarial y Postgrado en Cámarabilbao, y Teresa Freire, Vicepresidenta de ESIC. En la fila superior (de izquierda a derecha): Enrique Benayas, Director de Corporate Education de ESIC y Director General de ICEMD; Santiago López, Director de Formación de Cámarabilbao; José Luis Casado, Director de Red Territorial de ESIC; Mikel Arieta-araunabeña, Secretario General de Cámarabilbao, y Carlos Larrea, Director de Gestión y Administración de ESIC.

9 marzo, 2023|Categorías: Formación|

Una delegación de la Cámara de Comercio de Bilbao, encabezada por su Presidente, José Ignacio Zudaire, ha visitado Esic Business & Marketing School, donde ha sido recibida por su Presidente, Eduardo Gómez.

Durante el encuentro ambas instituciones han renovado el compromiso por la colaboración y la búsqueda conjunta de nuevos retos de futuro, sin perder de vista las necesidades de la sociedad empresarial y abogando siempre por la vanguardia y la calidad en la formación.

Junto a los presidentes de ambas entidades han participado en el encuentro, por parte de la Cámara de Comercio, el Secretario General, Mikel Arieta-araunabeña; el Director de Formación, Santiago López; y la Responsable de Formación Empresarial y Postgrado, Carmen Rojo. Por parte de Esic Business & Marketing School han estado presentes la Vicepresidenta, Teresa Freire; el Director General, Felipe Llano; el Director de Red Territorial, José Luis Casado; el Director de Gestión y Administración; Carlos Larrea; y el Director de Corporate Education y Director General de ICEMD, Enrique Benayas.