Home/Retail/Lo visible y lo invisible del Visual Merchandising
Loading Eventos

Lo visible y lo invisible del Visual Merchandising

¿Sabes en qué consiste el Visual Merchandising? El Visual Merchandising se encarga de presentar los productos en el punto de venta de la manera más atractiva posible y de atraer al cliente. No es algo que ocurre de cualquier modo o de casualidad, como todo en el marketing está basado en una serie de estrategias que obedecen a una metodología y disciplinas estudiadas.

El 27 de octubre podrás ver en qué se basa la implementación de una estrategia de Visual Merchandising. En este curso descubrirás cómo se aplican las técnicas de Visual Merchandising en el punto de venta basándose en la respuesta a una serie de preguntas como son el qué, el cuánto y el dónde. A través de esa información de la que dispone el punto de venta es posible adecuar y planificar una estrategia de Visual Merchandising que consiga atraer al cliente.

Conoce en esta jornada las distintas herramientas y metodologías propias del Visual Merchandising. Descubre de  qué manera se emplea el espacio, el color, la iluminación, las pantallas, la tecnología o la cartelería para generar interés del público.

Curso online sobre visual merchandising que impartirán dos expertos en la materia: Emilio José Ábalos, Socio de Emilio Ábalos S.L., y Lisandro Mendo, Director creativo en ODOS visual merchandising y Director de BDN Retail School. El curso se celebrará el 27 de octubre, en formato digital entre las 14 y 17 horas.

Ponentes

Emilio José Ábalos (LinkedIn) es especialista en Gestión del Punto de Venta y Merchandising de Gestión. Es socio de Emilio Ábalos S.L.

Lisandro Mendo es Director creativo en ODOS visual merchandising y Director de BDN Retail School. Es especialista en diseño y estrategias visual merchandising.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba