Home/Internacional/Cycling Europe 2023
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cycling Europe 2023

La red Enterprise Europe Network, organiza en el marco de la feria CyclingWorld de Düsseldorf, un evento híbrido de reuniones bilaterales y charlas de expertos, con el objetivo de conectar a empresas con interés en el ciclismo, movilidad eléctrica, ciclismo urbano, ropa deportiva, etc.

En el evento de este año, además de encuentros empresariales, encontraremos presentaciones, talleres, mesas redondas y presentaciones de novedades ligadas al sector, algunos de los cuales se organizarán mediante webinars (online) y otros días (en especial, el 11 de marzo) de manera presencial en Alemania.

Destacan los siguientes webinars:

  • 7 de marzo – Ropa funcional/deportiva
  • 21 de marzo- Materiales nuevos e innovadores
  • 22 de marzo- iProduce: ¿Por qué no una bicicleta de madera? Fabricación colaborativa y social para soluciones de movilidad
  • 28 de marzo – Cicloturismo

La participación es gratuita, simplemente es necesario el registro y dar de alta el perfil en inglés. Los participantes podrán agendar reuniones con socios potenciales (comerciales, tecnológicos) y exponer productos o servicios innovadores en diversas temáticas relacionadas con la industria de la bicicleta. Las inscripciones ya están abiertas.

Acceso directo a las oportunidades comerciales publicadas hasta el momento.

Ir arriba