Home/Transformación digital/La Industria 4.0 al alcance de las PYMEs industriales
Loading Eventos

La Industria 4.0 al alcance de las PYMEs industriales

“La Industria 4.0 al alcance de las PYMEs industriales” es una sesión enfocada hacia la digitalización, la transformación digital y la Industria 4.0. También refleja aspectos como Lean Management, sistemas MES, GMAO, etc. Se incidirá en la importancia de la captura del dato para el sector industrial. Pondremos ejemplos de métricas interesantes para la Industria. Mostraremos ejemplos y casos de éxito de tecnologías de fácil implantación.

Álex Vallejo (LinkedIn)

Reponsable de Industria 4.0 en Ideable Solutions

Alex Vallejo lleva años implantando soluciones de analítica avanzada para Industria. Ha trabajado durante años en mantenimiento industrial, como integrador de sistemas y como técnico de automatización. Ha diseñado, desarrollado e implantado soluciones GMAO, sistemas de medición de OEE, visores de datos en planta, etc. en múltiples entornos industriales. Actualmente, diseña estas soluciones desde Ideable, centrándose en la medición de datos y la presentación de los mismos para la toma de decisiones.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.