Home/Formación/Proyectos reales de Transformación Digital e Innovación en Elecnor y Naturgy
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Proyectos reales de Transformación Digital e Innovación en Elecnor y Naturgy

Gestionar la transformación digital y la innovación es una parte fundamental del éxito de cualquier empresa. La información recopilada e interpretada correctamente puede proporcionar una ventaja competitiva en el mercado, al tiempo que impulsa la innovación, mejora la toma de decisiones y aumenta la eficiencia.

Esta gestión permite a las empresas conocer mejor a sus clientes y sus necesidades. Mediante la información recopilada se ofrece una imagen clara y precisa a la hora de desarrollar productos, servicios y campañas de marketing, lo que les permite seguir una estrategia de negocios mejor definida y adaptada a sus clientes.

En este webinar te mostraremos dos proyectos reales de Transformación Digital e Innovación en las empresas Elecnor y Naturgy. Comprenderás cómo esta información se puede usar para obtener conocimientos y generar nuevas ideas.

Objetivo

Para profesionales y empresas con interés en Data Science, Big Data y Machine Learning,… que quieren conocer, de mano de responsables de empresas industriales y de servicio proyectos, su utilización y casos de éxito utilizando Inteligencia Artificial.

Ponentes

Jon Blázquez (LinkedIn)

CIO de Elecnor

Alejandro Sánchez (LinkedIn)

Corporate  Venturing e Innovación de Naturgy

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba