Home/Emprendimiento juvenil, Formación/Mejora tu empleabilidad con los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Mejora tu empleabilidad con los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil

Si tienes entre 16 y 29 años, esta es una gran oportunidad para mejorar tu empleabilidad y aprender habilidades que te aportarán mucho a la hora de emprender nuevos proyectos.

Un curso gratuito en el que aprenderás a trabajar en equipo, a hacer presentaciones impactantes y efectivas y te permitirá mejorar tus habilidades de comunicación y organización, lo que te permitirá administrar mejor tu tiempo y recursos, y todo ello de una forma muy dinámica a través de retos por equipos.

Además, durante el curso, te ayudaremos a mejorar tu currículum para que puedas destacar tus habilidades y experiencia en tu campo de trabajo.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de éxito en el futuro.

¿A quién va dirigido?

Pueden acceder al Itinerario de Emprendimiento Juvenil jóvenes entre 20 y 29 años que se encuentran en situación de desempleo y quieran incorporarse al mercado laboral o estén pensando en poner en marcha su propio negocio.

¿Qué vas a conseguir en este curso?

    • A través de un reto por equipos aprenderás a:
      • Mejorar tus habilidades de comunicación
      • Trabajar en equipo de forma colaborativa
      • Aprenderás a resolver problemas de forma eficaz
      • Detectar y cubrir las necesidades de los clientes
      • Mejorar tu forma de planificarte y organizarte
      • Incrementar tu creatividad
      • Mejorar tu habilidad para tomar decisiones
    • Además, contarás con el asesoramiento de un experto en empleabilidad durante el curso que te ayudará a identificar tus fortalezas y debilidades, y a desarrollar un plan de acción para mejorar tu empleabilidad
    • Así mismo si ya tienes una idea de negocio tendrás el acompañamiento de profesionales con gran experiencia emprendiendo, con los que analizarás tu idea de negocio y que te orientarán a lo largo del proceso de puesta en marcha del proyecto.

Inscripción

Inscripción cerrada

El Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil en Euskadi, es un programa dirigido a jóvenes menores de 30 años, diseñado para promover su incorporación al mercado laboral por la vía del emprendimiento y el autoempleo. El programa cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, y está organizado y promovido por Eusko Ganberak y la Fundación Incyde.

Gazteinfo Logos

Ir arriba