Home/Retail/TicketBAI: Orain bai!
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

TicketBAI: Orain bai!

El objetivo de la jornada “TicketBAI: Orain bai!” es abordar el recién implementado sistema tributario TicketBai y su impacto en empresas y profesionales. Durante la jornada, se expondrán las obligaciones asociadas al cumplimiento de TicketBai, así como las posibles alternativas para hacer frente a estas nuevas exigencias tributarias. Se analizarán las casuísticas más frecuentes y se presentarán los requisitos necesarios para su cumplimiento.

Además, la jornada ofrecerá un análisis detallado sobre el uso y configuración de las herramientas de TicketBai, incluyendo sus ventajas e inconvenientes. También se llevarán a cabo diversas situaciones prácticas para que los asistentes puedan familiarizarse con la aplicación del sistema en casos reales. Por último, se explicarán las condiciones necesarias para optar a las subvenciones del Kit Digital, que pueden ayudar a las empresas y profesionales a afrontar los costes asociados a la adaptación al nuevo sistema tributario.

• Presentación de Consulpyme y los ponentes.
  • TicketBAI: situación de las empresas/profesionales ante el nuevo sistema tributario.
    • Obligaciones.
    • Casuísticas.
  • Alternativas para su cumplimiento:
    • Requisitos para cumplimiento TicketBai
    • BATUZ: Haz Tu Factura.
    • TicketBAI.PRO
  • Presentación de Haz Tu Factura.
    • Ventajas e inconvenientes.
  • Presentación de TicketBAI.PRO
    • Configuración del perfil
    • Módulo principal
    • Módulo TPV
    • TicketBai Móvil
    • Sincronización con la asesoría.
  • Puesta en práctica de diferentes situaciones.
  • Subvenciones Kit Digital (condiciones).

Ponentes

Jorge Carega (LinkedIn)