Home/Internacionalización/Las claves para negociar con éxito en entornos internacionales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Las claves para negociar con éxito en entornos internacionales

¡Descubre un mundo de oportunidades! Únete a nuestro interesante taller de negociación intercultural y adquiere las habilidades para triunfar en el ámbito global.

En el mundo actual, los negocios trascienden fronteras y culturas. Es fundamental saber cómo comunicarse y negociar con personas de diferentes orígenes culturales para lograr acuerdos exitosos. Nuestro taller de negociación intercultural está diseñado para empoderarte con las herramientas necesarias para enfrentar estos desafíos con confianza y éxito.

En el taller “Las claves para negociar con éxito en entornos internacionales” nos centraremos en las diferencias en negociación y cultura empresarial en Latinoamérica (si bien hay diferencias entre países hay también comunalidades), EEUU, Arabia Saudi, China y Francia

¿Qué aprenderás?

• Conciencia cultural: Explorarás y comprenderás las diferencias culturales que pueden afectar tus interacciones comerciales y cómo aprovecharlas en tu beneficio.
  • Comunicación efectiva: Dominarás las habilidades de comunicación intercultural para evitar malentendidos y establecer relaciones sólidas con clientes y socios de todo el mundo.
  • Adaptabilidad y flexibilidad: Aprenderás a adaptarte a diferentes estilos de negociación y a ser flexible en tus enfoques para alcanzar acuerdos mutuamente beneficiosos.
  • Resolución de conflictos: Obtendrás técnicas para manejar conflictos culturales de manera constructiva y convertirlos en oportunidades para el crecimiento.

Nuestro experto facilitador te guiará, brindándote ejemplos prácticos y estudios de casos reales.

Dirigido a

Este curso es ideal para profesionales de empresas vascas en expansión internacional y start-ups, con interés en mejorar sus capacidades de negociación para expandir sus horizontes y destacarse en un mundo empresarial conectado.

Ponente

Jesús Centenera (LinkedIn)

Destacado profesional en el campo de la historia contemporánea, con un título de Doctor en la materia. Además, ha obtenido un MBA y ha completado el Programa para Directores Generales (PDG) en la prestigiosa IESE Business School. Posee una sólida formación en Geografía Socioeconómica y Comercio Exterior. Destaca por su habilidad como políglota, ya que domina varios idiomas, entre ellos el castellano, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, polaco, holandés, búlgaro y filipino.

Su experiencia profesional se centra en el campo de los estudios de mercado, habiendo trabajado en más de 50 mercados diferentes.

Coste: 100% subvencionado (sólo para empresas vascas)
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.