Home/Ferias/Feria de subcontratación/Feria Hi Tech & Industry Scandinavia
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Hi Tech & Industry Scandinavia

La Feria Hi Tech & Industry Scandinavia, dedicada a la subcontratación industrial, celebrará su edición del 2023 en la ciudad danesa de Herning entre los días 3 y 5 de octubre.

Cámaras Vascas y Basque Trade & Investment estarán presentes en esta edición mediante un stand informativo del sector de la subcontratación industrial vasca. Las empresas interesadas en participar en este certamen lo podrán hacer bajo las siguientes condiciones:

  • Apoyo logístico en las gestiones ante la feria en caso de que quieran exponer directamente.
  • En caso de que vayan de visita al certamen podrán utilizar el stand como campo base de su visita, pudiendo utilizarlo para realizar reuniones a lo largo de la feria.
  • Podrán enviar sus catálogos a la muestra de catálogos que dispondremos en el encuentro, abonando una pequeña cuota.

Más información

Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre de 2023

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba