Loading Eventos

Seafood Expo Global 2023

Seafood Expo Global es el evento de referencia en lo que al sector del pescado y marisco. Es el mayor evento sobre alimentación marina del mundo. Sirve de punto de encuentro entre todas las partes de la cadena de producción, desde profesionales de la industria a compradores y productores.

Perfil de los visitantes

Seafood Expo Global está pensado para compradores y profesionales del sector del pescado y marisco. En el evento se reúnen profesionales de más de 150 países. Estos profesionales abarcan desde propietarios, ejecutivos de compras, directores, gestores, compradores privados, compradores minoristas, servicios de alimentación y otros.

¿Por qué Seafood Expo Global?

Es el mayor evento del planeta sobre pescado y marisco. Está organizado para ayudar a productores y proveedores como tú en la expansión del negocio a nivel internacional.

Es un punto de encuentro de miles de profesionales del sector. En la última edición celebrada reunió a más de 29.000 profesionales del sector de más de 150 países. Los asistentes pudieron descubrir las novedades del sector y establecer relación con proveedores y otros agentes del sector.

Presencia Gobierno Vasco

Gobierno Vasco se plantea participar por primera vez Seafood Expo Global en Barcelona bajo el paraguas del Stand de Euskadi donde podrán participar únicamente aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Próximamente.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.