Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Seafood Expo Global 2024

La feria Seafood Expo Global 2024 se celebrará en Barcelona entre los días 23 y 25 de abril de 2024.

Seafood Expo Global es el evento de referencia en lo que al sector del pescado y marisco. Es el mayor evento sobre alimentación marina del mundo. Sirve de punto de encuentro entre todas las partes de la cadena de producción, desde profesionales de la industria a compradores y productores.

Perfil de los visitantes

Seafood Expo Global está pensado para compradores y profesionales del sector del pescado y marisco. En el evento se reúnen profesionales de más de 150 países. Estos profesionales abarcan desde propietarios, ejecutivos de compras, directores, gestores, compradores privados, compradores minoristas, servicios de alimentación y otros.

¿Por qué Seafood Expo Global?

Es el mayor evento del planeta sobre pescado y marisco. A lo largo de casi 50 mil m² exponen productores y proveedores referentes en todo el mundo dentro del sector de la alimentación.

Es un punto de encuentro de miles de profesionales del sector. En la última edición celebrada reunió a más de 32.000 profesionales del sector de 144 países. 2.078 empresas de 87 países expusieron en la edición de 2023. Los asistentes pudieron descubrir las novedades del sector y establecer relación con proveedores y otros agentes del sector.

Los sectores representados son: pescado fresco, congelado, conservas y pescado preparado/procesado, mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, acuicultura, frigoríficos, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.) y maquinaria.

Los visitantes que acuden a esta feria son profesionales del sector pesquero mundial, transformadores, industria de alimentación y profesionales de distintos canales de distribución (importadores/exportadores, gran distribución y especialistas del canal HO.RE.CA.)

Participación junto a Gobierno Vasco

En la edición de 2024 el Gobierno Vasco estará presente con un pabellón que dará cabida a aquellas empresas del sector interesadas en participar, con un stand individual en torno a 9-
12 m².

La participación por parte del Gobierno Vasco dependerá del número de empresas interesadas. Si este mínimo de empresas no se cumple, se anulará dicha participación por parte del Gobierno Vasco.

La adjudicación de los stands individuales se hará siguiendo un riguroso orden de inscripción completa, siendo imprescindible el envío del justificante de pago, los documentos que acreditan que su empresa está al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social junto a la inscripción a través del formulario.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba