Subcontex desarrollará en 2023 más de 30 acciones repartidas en tres continentes

Subcontex acudirá por primera vez a ferias como Unire, APS, A&DM, Subcontrataçao o Auvsi, y retomará la participación en HI o MSV.

Subcontex Feria Metalmadrid 2022

Stand de Subcontex en la Feria Metalmadrid 2022.

11 enero, 2023|Categorías: Subcontratación industrial|

Subcontex Cámaras de Comercio desarrollará a lo largo de este 2023 un ambicioso plan de apoyo a la empresa subcontratista, con más de 30 acciones repartidas en tres continentes. La mayoría se desarrollan en Europa, mercado natural de la subcontratación industrial, con un incremento importante de acciones en mercado nacional, llegando hasta ocho los encuentros que se desarrollarán, donde existe un gran potencial para nuestras empresas.

Por primera vez, Subcontex acudirá a ferias como Unire, APS, A&DM, Subcontrataçao o Auvsi. Además, este año se retomará la participación de la red en ferias clásicas como son HI o MSV.

Si bien la mayoría de las acciones tienen un carácter multisectorial, como las ferias específicas de subcontratación industrial, se llevarán a cabo acciones específicas por tecnologías (fabricación aditiva, soldadura…) y por sectores cliente de interés, como la Máquina-herramienta, la aeroespacial, la automoción, la médica, la defensa…

El listado de actividades en las que Subcontex tomará parte no está todavía cerrado. A lo largo de los próximos meses podría verse aumentado con nuevas acciones en mercados (por ejemplo, Portugal), y en sectores (por ejemplo, defensa).

Puedes consultar el calendario completo de actividades en el que participará la red Subcontex accediendo aquí.