Visita la Bienal de Máquina Herramienta junto a Cámarabilbao del 13 al 17 de junio

Ya puedes solicitar la invitación para visitar la 31ª edición de la feria Bienal de Máquina Herramienta.

Feria Bienal de Máquina-Herramienta

7 junio, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

Estamos a pocos días del inicio de la Bienal de Máquina Herramienta, la principal feria industrial del norte de España. Durante la semana del 13 al 17 de junio, Bilbao se convertirá en la capital mundial de la Máquina Herramienta, con más de 1.300 expositores procedentes de 30 países. La feria, que regresa cuatro años después de su última edición, ocupará los 6 pabellones del recinto ferial.

A la trigésimo primera edición de la Bienal de Máquina Herramienta, Cámarabilbao, acudirá junto a 14 empresas asociadas a Subcontex, departamento de apoyo a proveedores industriales.

El stand de Cámarabilbao se localizará en el pabellón 6 (stand A26), en la zona de fabricación aditiva (ADDIT 3D). El objetivo principal será mostrar el potencial de la industria auxiliar de Bizkaia, así como captar oportunidades de fabricación de clientes del sector de bienes de equipo, principalmente. Este stand pretende ser también un punto de información y representación para los 75 expositores vizcaínos presentes en esta edición.

De los 1.300 expositores destaca la presencia de empresas de maquinaria por arranque (22%), y componentes y accesorios (20%). También habrá una importante representación de maquinaria por deformación (13%), herramientas (12%), automatización y robótica (10%), metrología y CAD-CAM (9%), servicios y otros (14%).

Por países, esta feria destaca por su carácter internacional, con expositores, no solo de Europa, sino también de Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, India, China y Taiwán, entre otros.

Aprovechando la ocasión, desde Cámarabilbao, extendemos una invitación para visitar la feria Bienal de Máquina Herramienta. Puedes solicitar la invitación aquí. Estaremos encantados de recibiros en nuestro stand A 26 del pabellón 6.

Primera edición en cuatro años

La Feria Bienal de Máquina-Herramienta regresa al BEC tras cuatro años de ausencia. La pandemia de la Covid-19 obligó a cancelar la edición de 2020, por lo que la 31ª edición supondrá el regreso de la Bienal al BEC. La última edición celebrada congregó a 42.445 visitantes procedentes de 61 países. En la última edición celebrada se citaron 1.751 expositores. En total se llegaron a 136.000 contactos comerciales.

Para esta edición de retorno se han redoblado esfuerzos, para mantener la misma esencia de siempre, ahora reforzada. Esta nueva edición viene con el claim “More BIEMH Than Ever” (Más BIEMH que nunca), que resumen mejor que nunca el espíritu y el compromiso con el que la Bienal de Máquina-Herramienta regresa en este 2022.

El conjunto de certámenes que se celebran en paralelo a la Bienal de Máquina Herramienta permitirán cubrir todas las facetas relacionadas con la revolución de la Industria 4.0 en la que estamos inmersos. En concreto, el certamen Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D; BeDIGITAL-Feria de Transformación Digital aplicada a la industria; el congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, sobre el mantenimiento predictivo y avanzado, y WORKinn-Talent Hub.

Si quieres acudir a la 31ª Bienal de Máquina Herramienta, Cámarabilbao te invita. Solicita ya tu invitación y acude a la principal feria industrial del norte de España.

Artículos relacionados