Cámarabilbao presenta su Comité Ejecutivo a la Diputación Foral de Bizkaia y juntos analizan las perspectivas económicas de Bizkaia

Ambas partes han reafirmado su compromiso para intensificar la colaboración en diversas iniciativas para el desarrollo y progreso del Territorio de Bizkaia.

17 febrero, 2023|Categorías: Corporativo|

El Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, acompañado por la Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, Elixabete Etxanobe, ha recibido hoy en el Palacio Foral al Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, José Ignacio Zudaire, y al nuevo comité ejecutivo de la entidad. La reunión mantenida entre los máximos representantes de ambas instituciones ha servido para intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas para este año y de los distintos sectores empresariales, como el comercio, la industria, los servicios o el turismo.

Tras el encuentro, ambas partes han reafirmado su compromiso para intensificar la colaboración en diversas iniciativas para el desarrollo y progreso del Territorio de Bizkaia.