Reconocemos tu esfuerzo y tu entrega

CONCURSOS Y PREMIOS DEL COMERCIO VASCO

Los premios al comercio y turismo vasco se regulan y convocan desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Los Premios al Comercio Vasco tienen por objetivo reconocer al comercio, como sector, y su importante contribución económica, social y de equilibrio territorial.

PREMIOS CÁMARABILBAO RETAIL DIGITAL SARIAK

Es el concurso de escaparates de Bizkaia que organiza la CÁMARABILBAO desde hace 36 años.

El desafío es animar a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la navidad, que den colorido a las calles de la ciudad.

El concurso tiene como objetivos consolidar una imagen comercial atractiva, que impacte e incentive la creatividad con actuaciones que potencien el uso de las tecnologías y animen a la compra.

Todos los establecimientos comerciales que quieran participar pueden consultar el microsite del Concurso. La ciudadanía también puede participar registrándose en la plataforma y emitiendo su voto.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

PREMIOS RETAIL DIGITAL SARIAK

CÁMARABILBAO convoca y organiza  este concurso dirigido al sector de distribución comercial

PREMIOS EUSKADI AL COMERCIO

Premian al comercio vasco en cuatro categorías: Empresa comercial, Trayectoria Profesional, Dinamización de Entornos Comerciales y Emprendimiento.

ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO

Encuentro anual del comercio vasco organizado por el Gobierno Vasco y las Cámaras Vascas-Eusko Ganberak.

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el comercio internacional proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti y tu empresa.

Ver agenda