"Kaixo", de Basauri, primer premio del Concurso de Escaparates de Bizkaia

La tienda de golosinas Kaixo, de Basauri, consigue el Primer Premio del Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza la Cámara de Bilbao. El segundo y tercer premio, concedidos por Kutxabank y EL CORREO, respectivamente, han correspondido a Arriaga Euskal Artisautza, de Markina-Xemein, y a Cardenal, de Indautxu-Bilbao.

Ganadores Concurso Escaparates Bizkaia


A la gran fiesta del comercio de Bizkaia, celebrada este 10 de enero, asistieron unas 400 personas, entre ellas los máximos representantes de las entidades patrocinadoras, Kutxabank y EL CORREO, y del resto de colaboradores: Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral, Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, Lankidego, Baqué Café, Coca-Cola, El Corte Inglés, Bizkaiko Txakolina y Viajes Azul Marino. Así mismo, asistieron mandatarios municipales, responsables de los sectores empresariales y de las asociaciones de comerciantes.

Un total de 142 comercios de 28 municipios vizcaínos han participado en el Concurso de Escaparates, que promueve la Cámara de Bilbao desde hace treinta y tres años. En la edición 2016 se han repartido 34 premios de escaparatismo. Además de los tres grandes premios, el Premio a la Creatividad, concedido por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, ha recaído también en Markab Mobiliario, de Portugalete. El Premio a la Innovación, del Departamento Desarrollo Económico y Territorial de Bizkaia, ha sido Arriaga Euskal Artisautza, de Markina Xemein, y el Premio Iberdrola de Iluminación para Cardenal, de Indautxu-Bilbao.

 

>> Listado completo de ganadores

 

Por otro lado, el Premio Baqué Café de Hostelería fue, por segundo año consecutivo, para Koliseo Taberna, de Erandio; el Premio a la Mejor Web del Comercio (71 webs presentadas a concurso), otorgado por Lankidego, ha sido para www.cardenalbilbao.es. Así mismo, los establecimientos Pardo Estudio de Interiores, de Portugalete, y Lilura Ekodenda, de Arrigorriaga, han ganado -respectivamente- el Premio El Corte Inglés a la Composición Comercial; y el Premio Natura que concede Coca-Cola.

Igualmente, se han repartido 14 premios sectoriales de comercio; el Premio Ezkerraldenda a Cup y Cake, de Portugalete, y un Premio al Comercio Centenario: a Joyería-Relojería Antonio de Francisco, de Balmaseda.

Del mismo modo, se procedió al sorteo del crucero por el Mediterráneo entre los más de 2.000 tickets de compra enviados. Ainhoa Ugarte, de Orduña, fue la galardonada, gracias a una compra realizada en el comercio Pikaza, de la misma localidad.

Entre los establecimientos participantes en el Concurso de Escaparates, también se ha sorteado un viaje a la Riviera Maya. El ganador ha sido Musutruck Kafe Antzokia, de Gernika.

 



Organiza:
Patrocina:
Colaboran:



www.camarabilbao.com | Contacto