Home/Comercio y Turismo/Comercio/Eventos/Premios al Comercio Vasco

PREMIOS AL COMERCIO VASCO

Se establecen cinco categorías de premios: Cooperación Empresarial, Innovación Comercial, Trayectoria Profesional, Dinamización de Entornos Comerciales y Emprendimiento.

PREMIOS AL COMERCIO VASCO

Se regulan y convocan, cada año, desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, los Premios al Comercio Vasco, para reconocer al comercio, como sector, y su importante contribución económica, social y de equilibrio territorial. (Orden de 3 de septiembre de 2019. BOPV de 18 de septiembre de 2019).

CATEGORIAS

Se establecen cinco categorías de premios:

• Cooperación Empresarial
  • Innovación Comercial
  • Trayectoria Profesional
  • Dinamización de Entornos Comerciales
  • Emprendimiento.

Se premiará así a 5 personas, físicas y /o jurídicas, relevantes en el ámbito del comercio, que destaquen por su trayectoria, capacidad de innovar, emprendimiento o por su visión de trabajo conjunto con otras empresas, para alcanzar sinergias que contribuyan a su mejora competitiva y la dinamización del entorno en el que se hallan ubicadas.

Las candidaturas podrán ser presentadas por la propia persona, física o jurídica, interesada, por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, por las Cámaras de Comercio de la CAPV o por otras entidades representativas del sector comercial.

Deberán presentarse a través del siguiente enlace.

PREMIOS AL TURISMO Y COMERCIO VASCO

BENEFICIARIAS

Las beneficiarias son personas físicas o jurídicas, titulares de una empresa comercial, que lleven a cabo una actividad económica con ánimo de lucro desarrollada en la CAPV.

En la categoría de Dinamización de Entornos Comerciales, se premiarán los proyectos promovidos por aquellas Asociaciones que hayan acometido actividades singulares e innovadoras o hayan significado una capacidad tractora importante, y cuyo ámbito de actuación se sitúe asimismo en la CAPV.

acceso convocatoria