Home/Comercio y Turismo/Comercio/Ayudas y subvenciones

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Impulsamos tu proyecto

AYUDAS Y SUBVENCIONES DE CARÁCTER REGULAR Y EXTRAORDINARIO

Desde CÁMARABILBAO, recopilamos las ayudas existentes de los diferentes entes y organismos para mantenerte informado sobre las que mejor pueden adaptarse a las características y tipología de tu empresa o negocio.

En esta sección puedes consultar los distintos tipos de ayudas, líneas de subvenciones y financiación dirigidos a comercio.

Distinguimos las ayudas de tipo regular, cuya convocatoria es periódica frente a las convocatorias de carácter extraordinario o puntual.

AYUDAS Y SUBVENCIONES REGULARES

Son líneas de apoyo regular o de carácter periódico, la mayoría fundamentadas en prestamos o líneas de financiación para objetivos específicos.

AYUDAS Y SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS

Son líneas de apoyo que se mantienen operativas bajo una circunstancia o periodo especial. Ejemplo de esta tipología de ayudas son las conformadas durante la crisis del Covid en el año 2020, como el programa de estimulación económica Bizkaia Aurrera cuyo objetivo principal es ayudar a la vuelta a la normalidad lo antes posible.

Otros ejemplos de líneas extraordinarias son:

  • Medidas tributarias extraordinarias para el comercio
  • Servicio de asesoramiento e implantación de teletrabajo para el comercio

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

PRÉSTAMO COVID. CONVENIO GOBIERNO VASCO DE ELKARGI

Saber más

AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

Saber más

AYUDAS A LA MODERNIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES – MEC 2021

Saber más

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el comercio y turismo proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANBERA INFORMACIÓN

Recibe toda la información relacionada con Cámarabilbao.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.