FORMACIÓN

Te ayudamos en la mejora competitiva de tu negocio

FORMACIÓN PARA EL COMERCIO, EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA

Desde CÁMARABILBAO, seguimos comprometidos con las empresas de proximidad, en especial con el comercio minorista, los negocios del ámbito turístico y la hostelería.

Para ello ponemos a tu disposición una amplia oferta de talleres, cursos, jornadas, webinars y otros formatos formativos en modalidades on-line o presencial. Muchos de ellos están disponibles en ambas modalidades. La mayoría subvencionables e impartidos en horario no comercial para facilitar tu acceso.
No pierdas la oportunidad de adaptar de tu negocio a los cambios y facilitar la ganancia de mejoras competitivas.

100% SUBVENCIONADA

Gran parte de la formación impartida u organizada por CÁMARABILBAO es 100% subvencionable. Tanto en su modalidad on-line, como en la oferta presencial, dispondrás siempre de una amplia oferta formativa (gratuita vía subvención).

ADAPTACIÓN A CAMBIOS Y MEJORA COMPETITIVA

El objetivo de los cursos, talleres y formación en general organizada por CÁMARABILBAO es la capacitación del personal del comercio minorista, turismo y hostelería en la gestión de tu negocio. Toda la formación tiene una orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación a los cambios que afectan actualmente a estos sectores.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el comercio y turismo proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER CÁMARARETAIL

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para tu establecimiento.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.