MISIONES COMERCIALES

Desde CAMARABILBAO te acompañamos a realizar misiones comerciales y acciones de prospección en mercados exteriores.

Si te interesa un país en concreto háznoslo saber a través del formulario y nos pondremos en contacto cuando esté abierta la misión.

MISIONES COMERCIALES

Ponemos a tu disposición servicios que te ayudarán a identificar las oportunidades económicas y los factores competitivos de estos países; establecer relaciones empresariales con empresas locales (distribuidores, proveedores, agentes, socios, etc.) y conocer el funcionamiento del mercado para tu sector.

¿QUÉ ES UNA MISIÓN COMERCIAL?

Es un servicio que permite valorar las oportunidades de negocio en otros países. Esta acción aporta una visión del sector país y pone a las empresas en contacto con posibles colaboradores y/o clientes, permitiendo a la vez viajar en grupo con una agenda de reuniones individualizada.

Además, es una herramienta de promoción comercial muy utilizada y efectiva para desarrollar nuevos mercados, reduciendo el tiempo de búsqueda de contactos.

¿PARA QUIÉN ESTÁN PENSADAS LAS MISIONES?

Para empresas que apuestan por la internacionalización, bien para hacer prospección de mercados, mantener contactos o bien para consolidar su presencia en un determinado país.

MISIONES COMERCIALES VIRTUALES

Una de las consecuencias de las restricciones a la movilidad impuestas para frenar la pandemia del Covid ha sido la supresión de los viajes comerciales que las empresas realizan para conocer o abrir nuevos mercados en su actividad exportadora.

Ante las dificultades para viajar, las misiones virtuales permiten contactar mediante videoconferencia con potenciales clientes o colaboradores interesados en determinados productos y servicios, ahorrando tiempo, viajes y costes del personal que se desplaza.

La Cámara de Bilbao, consciente de la necesidad que tienen las empresas de fortalecer sus negocios en el exterior, ha decidido adaptar sus servicios de promoción internacional a un formato virtual que sigan permitiendo poner a las empresas en contacto con potenciales clientes y/o socios comerciales.

CONSULTAS SOBRE MISIONES

Si te interesa avanzar en la exportación de tus productos o si quieres participar en alguna actividad, contacta con nosotros sin compromiso.

CONTACTAR