PUESTA EN MARCHA DE TU EMPRESA

Desde CÁMARABILBAO te ayudamos a crear tu propia empresa, con personal cualificado y con amplia experiencia.

EN CÁMARABILBAO TE AYUDAMOS CON LA PUESTA EN MARCHA DE TU EMPRESA

Si estas pensando en poner en marcha un negocio, desde CÁMARABILBAO te ayudamos a crear tu propia empresa, con personal cualificado y con amplia experiencia.

Durante el proceso te informaremos de todas las ayudas e incentivos a la creación de empresas convocados por las Administraciones Central, Autonómica y Local.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

  1. Durante el proceso te informaremos de todas las ayudas e incentivos a la creación de empresas convocados por las Administraciones Central, Autonómica y Local. Además, te indicaremos todas las líneas privadas activas y con condiciones favorables para las personas emprendedoras.
  2. Te asesoramos en la elección de la forma jurídica para llevar a cabo la actividad económica empresarial.
  3. Impartimos formación sobre los aspectos básicos de gestión y valoramos contigo la viabilidad de tu proyecto.
    Para ello realizaremos el análisis económico y financiero de tu proyecto empresarial.
  4. Además, realizamos los trámites necesarios para la constitución de la empresa y te ayudamos a gestionar la puesta en marcha de la actividad.

CONSTITUCIÓN TELEMÁTICA DE EMPRESAS

CÁMARABILBAO te ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha por medios telemáticos de las Sociedades de Responsabilidad Limitada en general (SL) y de los Empresarios Individuales, evitando así desplazamientos y facilitando un ahorro sustancial de tiempos y costes.

Se trata de un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), lleva a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas.

Dirigido tanto a personas físicas como jurídicas, el proceso de tramitación es rápido y económico, ya que implica a los diferentes organismos competentes en la creación de una empresa permitiendo la comunicación entre ellos y acelerando la creación de la misma.

Este servicio es fruto de un convenio con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Diputación Foral de Bizkaia, que habilita a la Cámara de Comercio de Bilbao como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Más información

Gráficos con información basados en fuentes propias de CÁMARABILBAO sobre la creación de empresas en los últimos 4 años:

Puesta en marcha de empresas

100% SUBVENCIONADO

SI PIENSAS PONER EN MARCHA UN NEGOCIO…

Antes de dar el paso definitivo y para constituir tu nueva empresa, es posible, que tengas muchas dudas o necesidades de información y asesoramiento sobre temas concretos.

Te animamos a solicitar una cita previa para crear tu empresa. Nosotros te ayudamos y acompañamos durante todo el proceso.

Pide una cita